#4290 ostia que bueno, la tia se ha sentado en un banco, y esta simulando que esta en una cita o algo asi XDDD
Le doy a canales en vivo para ver hay por ahi y siempre veo a las del "asmr" medio en bolas chupanto el micro asqueroso ese en forma de oreja con cara de puerca que no pega ni con cola en twitch
Alguien me explica esto ¿Por qué tiene 1 Millon de subscriptores? Tenía más espectadores que Distortion2 en Elden Ring...
Es un puto dibujo animado y una voz que no suena real. Debe ser un tipo forrándose a costa de pajilleros weebs o algo.
#4297 Es la novia de sodapoppin, aunque lo de ser la novia no se si es "meme" o realidad. Pero vamos que siempre juegan juntos a cosas
#4297 Es una Vtuber de vShojo que seria como el grupo de vtubers Occidentales. Es muy edgy y generalmente pues bastante salida y degenerada, cosa que atrae por ser "unica". Adicionalmente es novia de soda, pero ya era muy famosa antes de eso.
#4308 No entiendo , cual es el problema ? que se levanta de la silla ?? que se le ve el ombligo ?
Telita con algunos xd
#4309 Nadie ha dicho que sea un problema, puedes considerarlo una bendición; no es necesario que te sientas atacado.
#4310 Hombre yo pregunto por lo que se supone de lo que va el hilo.... xd subirlo para no decir nada pues no se , para eso ponlo tambien en el hilo de tetas xd
2 minutos viendo a ver si es que se le marcaba el coño y resulta que es porque se levanta de la silla, joder tu xd
#4313 No sé de lo que piensas tú que va el hilo, pero yo interpreto que va de mujeres de atractivo físico evidente que muestran su cuerpo en directo y triunfan en Twitch.
#4317 Te pongo un par más de Cristinini, si quieres, no te preocupes. Será por Tiktoks: