#4736 Le das a los tres puntitos, no me interesa esta publicación y luego mostrar menos tuits de esta cuenta. Fácil.
#4733 hay gente que cambia mucho de directo/foto a realidad.
Esa tia se ve resultona en stream, pero en la realidad debe apreciarse esa delgadez extrema y descompensacion de sus cocos respecto al resto de su cuerpo.
#4754 no lo hace mal para ser mujer con voz de hombre XD, pero vamos el que pique y se la ligue pensando que es tia muy tostado tendría que ir jajajaj
#4754 No falla que todos los att.Whore acaban en estos castings.
Me juego el brazo a que ha estado en el de mastercheff también.
#4759 Que está constantemente en Twitter pidiendo dinero y que le regalen cosas, quejandose de los pajilleros pero se abre un onlyfans para sacarles pasta. Un ser bastante curioso y repelente.
#4760 Hombre, a ver, no es tonta, ella sutilmente publica el link de cosas que le gustaría que le compren porque sabe que tiene una legión de pagafantas que se las compran y en segundos tiene toda la lista agotada, especialmente los artículos sexuales.
Va corta de pasta porque nunca se ha sabido monetizar de ninguna manera, y se abre onlyfans porque será de las que se cree que con onlyfans sales ganando 3000 euros al mes, y sí, es una hipócrita que mucho quejarse de los ONVRES pero bien que se hace un onlyfans a ver si puede vivir de las pajas de los onvres xD
Pero que yo sepa, en este hilo, no aplica, no hace streamings lamiendo micrófonos ni cosas así.