#1890 jajaj acabo de entrar y qué asco me he tenido que quitar los auriculares.
#1896 como cuánto cobraría por subscripción y cuánto sería el total de dinero diario entonces? Sólo para tener una idea de lo bien que viven jajaja
#1898 si cada suscripcion son 5 euros al cambio (si son twitch prime, amazon se llevará una pequeña porción) pues 45 x 5 =225 y no sabemos el tier de suscripción xD
#1899 Son 2.5€ por suscripción y si llegas a X subs creo que te podían dar hasta 3€ o más, pero nunca 5€, si no ya me contarás de qué vive twitch xD.
#1900 twitch vive generalmente de la publicidad, entre otras muchas cosas y que yo sepa de los subs se lleva de los primes un porcentaje alto, pero claro en eeuu se paga de una manera y de españa de otra (peor)
Vengo a compartir a www.twitch.tv/nissaxter, 2k viewers sin necesidad de enseñar cacho , solo haciendo un show exagerado .
Si no fuera tan jodidamente mala al Lol sería de las mejores streamers de España de lol
#1911 Joder, ya tiene que ser triste pagar y que no te llegue ni para paja.
Yo no sé la peña que paga estas cosas macho, son victimas dobles de sus pagafantismos.
#1916 Pedazo contenido: Tengo que comer cagar dormir y hacer yoga jeje no es broma.
"He sacado un tiktok, compartidlo"
"Qué veis sexy en comer una croqueta?"
Tarareos varios y poco mas.
Es alucinante que esto sea entretenimiento colega.
Las tías no se cansan de decir que en youtube o twitch lo tienen más difícil que los hombres, sin aportar mucho argumento. Yo viendo el panorama actual creo que las tías feas son las que lo tienen más complicado y las que tienen que demostrar algo para que les sigan, pero las que están bien y encima insinúan... en su mayor parte no aportan nada más.
#1919 Las feas lo mismo ¿o te crees que una fea con las tetas apretadas, maquillaje y yoga pants no consigue el mismo resultado?