#2099 Me espero a que empiecen con las mamadas simuladas en asmr
#2084 Y eso que twitch anunció que iban a banear a usuarios por comportamientos fuera de la plataforma, y tienen a auténticas prostitutas ahí metidas xD
Lo primero que veo nada más entrar a twitch
Pero que malo el stream de elxokas que se junta con gente que dice nigga
Que alguien me explique que clase de degenerados les gusta ver un stream de una tipa durmiendo, es que ha no es ser solo un simp, ahora también las ven dormir...
¿Cómo llamamos a esta clase de subseres?
#2103 A ver, yo lo primero que entro cuando veo a Twitch es la portada y cosas parecidas a mis búsquedas. Si tú ves eso es porque lo vas buscando, ¿o es otro bulo de los tuyos?
#2107 yo pensaba eso, hasta que hice una prueba de entrar por la mañana a twitch, y en los recomendados me salían cuatro hot tubs y dos directamente tumbadas en la cama listas para que les hagan un cuadro tipo la maja
Para los queráis cabrear hoy, amouranth se debe de sacar entre 3 y 4 millones de dolares al año, y la indiefox no estará lejos.
Venga chavales, a seguir estudiando y currar como hijoputas, pero tened claro que ser ciberpu no da dinero fácil.
Por el hilo de Tetas han puesto un video de Amoranth desnuda y un vibrador. Claramente una gran gamer.
#2123 Qué coño tiene que ver que la hayas visto desnuda con que no sea una gran gamer? puede ser ambas cosas aunque en este caso no dedique su stream al gaming
#2123 No quiero sonar white knight ni nada parecido. Pero un poco de palabras en tu misoginia, invalida una mujer enseñar sus pechos y ser buena gamer? Creo que no la verdad. El otro día me encontré con un streaming Apex Legends, que era Apex, era el rango más alto del juego y 20 minutos después se puso a hacer hot hub, si era mujer. Salir de vuestra cueva de misoginia en serio, dais todo el puto asco
#2124Tencru:dedique su stream al gaming
No, solo lo usa como anzuelo para pescar otras webs donde vende contenido erótico.
#2125 Comodín de la misoginia y todo solucionado. Así va la plataforma, llena de chavalas que simplemente quieren pescar suscriptores para otras plataformas donde van a ganar más pasta.
P.D. No os la vais a follar.