Yo me estoy descojonando pensando en alguien que entre a escuchar ASMR para relajarse y le tiren un pedo 8d directo al cerebro. Soy muy básico
#2609 y este es el problema. Niños que apenas pueden eyacular, haciendo debate sobre cual es la mejor puta de twitch.
Lo del micro en el ojete es el acabose.
Entonces el "contexto" para abrirse de piernas o poner el culo en pompa es que es una postura de yoga? Se está quedando buen chaturbate
Justo lo que se ha dicho por aquí no hace mucho... a la que una se lanza a hacer algo nuevo ( traspasando un poquito la línea roja), le siguen la orda de streamers haciendo lo mismo.
Esperando estoy a la primera streamer que se ponga un vibrador en la vagina y se active 10 segundos por cada sub o donación. A la semana tienes a todo twitch con vibradores en el culo.
#2619 Correcto. El siguiente paso es hacer posturas del kamasutra y poner el stream en categoría de "literatura" porque claro, el kamasutra es un libro.
#2620 Y twitch estará 6 meses sin hacer nada para luego crear la categoria de "vibradores y consoladores", y vuelta a empezar xDDDD
#2623 Pero no vayas a poner un emoticono de una chica anime con la boca abierta o enseñes un culo sin querer en un vídeo aleatorio durante 0,1 segundos o ban.
#2624 A Ibai mismo le han baneado porque un tío hizo un calvo en su directo cuando estaban con lo de las batallas de freestyle.
#2610 Creo que no entendiste para que se hizo ese hilo, fue para darnos a conocer entre nosotros y sobretodo darnos apoyo, con los follows y demas.
Que quieres crear un hilo para poner el contenido de los streams pequeños, creo que en ese hilo que te he puesto, es muuuucho mejor hacerlo que en el que creo el que tu pusiste.
#2613 Ostia esperaba que fuera otra pava riendose de esta moda de ASMR y es la Amouranth, que troll es la tia xD
Ahora no se podra criticar el hecho de que una tia se ponga el microfono literalmente, en el ojo del culo. Y para colmo, habla de apoyar canales pequeños. Vete a saber cuanto apoyo ofrecera a esos pequeños randoms que estan empezando y con suerte tienen 5 viewers. Hipocrita es quedarse corto. Pero vamos, es una de tantas del amargado este.
#2614 ¿No sabías que eso es un meme?
https://knowyourmeme.com/memes/is-fortnite-actually-overrated