#2729 pues me parece más tía en el before que en el resto
Vengo aquí a ver screenshots de guarruzas tirándose pedos en micrófonos y me encuentro a gente hablando de vulgarismos.
A ver yo tengo buen culo pero si me giro y me habro de piernas se me marca bastante el cimbrel, tendré viewers?
Mi novia me ha dicho que tengo mejor culo que muchas tias y que solo se me nota que soy un tio por la espalda... soo cam a las nalgas?
#2736 Lo dices como si por ser tío no tuvieras mercado, ¿Te olvidas de los gays? Siguen siendo tíos y algunos son unos simps
#2736 Tengo el prime calentito, abre que también te cae el mío si tienes buenos bumps o buen paquete.
#2736 Espabila ya tio, que necesitamos dineros para manterner el ponzi de las cryptos: vende ese culito por twitch a la de ya
#2743Tencru:si que lo abro
Primero sacate el partner, chaval. Tienes que hacer horas de streaming y tener una serie de viewers. Entrena el culete
Próximamente...
Hot Gaming
Y saldrá chupando el mando, ¿Dónde lo he visto eso? en una pagina que empieza por X
No estaba muy al tanto de todos estos entresijos. Para que lo tenga claro y se lo sepa explicar el día de mañana a mi padre o a mi hijo (el primero que me pregunte), ¿cuán delgada es la línea que separa Twitch de Chaturbarte? Humildemente voy a proponer como unidad de medida para esta línea el ratio €/viewers. Ilustradme
La amouranth unbanned hoy de chilling, tapadita (o al menos mas de lo que acostumbra), haciendo asmr normal y peticiones de unban. A ver cuanto tarda en guarrear de nuevo cuando bajen los viewers.
#2751 Lo mismo la indie, cantando xd
Mitad de viewers, subs como 3-4 veces menos y followers más de lo mismo.
Deben de estar las dos al pelo de un coño para caerles perma... Una con 4 y otra con 5 bans...
Lo mejor es que no canta mal del todo, es "escuchable" aun que a veces suelta unos gallos guapos
Imagina gastarte 7K en regalas subs xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#2753 cojones, no sabía ni quién era la indiefoxx, acabo de poner el canal y la tía tiene una voz cojonuda. Melafo x1000