Según esta noticia
https://esports.as.com/bonus/streaming/baneados-Twitch-dejaran-poder-stream_0_1729027083.amp.html
Si te banean del canal de x, no podrás ver el directo de x.
Buena forma de aumentar las multicuentas y perder audiencias. Movimiento genial para autodestruirse, que opináis?
Pues me parece una gran noticia ahora la peña que insulta se lo pensará 2 veces y tambien los streamers/mods que a la minima pegan el ban.
Esto lleva desde verano si no antes y no es obligado, es una opción que han puesto a los streamers que pueden activar o no.
no se para que habláis por esos chats que son una cámara de eco increíble, conformaros con los hilos para sinceraros, eso si, que no coincida vuestro nombre aquí con el de vuestro user en twitch que de vez en cuando se pasan por aquí xD
Para mi desd hace años que los canales grandes tipo IlloJuan, Knkro, Xokas y demas fauna, no son mas que mierda infecta la cual como pienses distintio a la corriente del chat o del sujeto en concreto, te banea ipsofacto. Es lo que tiene darles atencion a gente que no se lo merece, que se les hincha el pecho y luego se creen que son mas de lo que se creen.
#13 yo estoy baneado del chat de Illojuan por poner "bienqueda" y permaban. Casi lo agradezco
De todas maneras si es una cosa opcional no creo que muchos lo activen, las views son las views
Yo estoy banned del de hola gente estoy doramion, he ido a meterme en su Stream y no me sale en twitch eso es que lo ha activado no? Jaja