No entiendes lo que digo, y como no lo entiendes por qué eres un obcecado paso de seguir discutiendo contigo. El que cada vez que monta algo en twitch se palma más de 1m de espectadores en twitch y ha hecho que gente por todo el mundo señale twitch en los últimos dos años es IBAI, el resto son todo pajas tuyas, y me alegro que ese combate lo emitiera la MTV y la BBC si acaso, pero aquí hablamos de otra cosa, cuando tu lo entiendas vuelves y saludas. Gracias.
Por cierto, lo de la polla de ibai, ni me gusta el contenido que usa, ni muchas de sus opiniones. Pero eso no me quita de opinar que el tio se lo lleva currando en Twitch durante estos dos años a un nivel nunca visto.
Lo dicho, gracias por venir a rabiar a la española.
Está toda la peña mirando el movil, no vaya a ser que tengamos que hablar entre nosotros pordios que estamos en el neolítico bro?
#5186 si mi queja es a la tía esta no a grefg, aunque bueno está feo que hagan la partida hoy en vez de otro día para rascar viewers.
#5190 ??? pero vamos a ver, la tia por ser de su equipo debería de estar ahí como el resto, asistiendo y de publico, no metida en otro stream para hacer "competencia"