#6282 no se ha atrevido a hablar cuando han pasado a hacer un par de preguntas se va a atrever a pelear delante de 1m de personas sure
#6285 Ibai a poco que camine 50 minutos al dia y no coma pizza baja a 100 kilos en 6 meses, imaginate haciendo deporte de verdad.
#6278 1, 3 a favor de Reven 2, 4 y 5 a favor de Elm, pero en el 3 se ha comido un cuenteo que le ha hecho perder muchos puntos, si llegaban a puntos ya se sabia que ganaría Reven nada nuevo.
#6292 Eso mismo he pensado.
Venden imagenes totalmente distintas. En las redes tienen tiempo de ser valientes, fuertes y pensar mucho lo que escriben. Luego les pones una cámara y en persona son tias a las que no les dirías nada. Que suerte tienen con tanto filtro y mierda, Pensosa.
#6308 La attention whore racista que se hizo famosa gracias a Elmillor. Pobre Elm, con lo buen tío que se ve y le sale esta, el interesado del miyu y demás compañia.
#6303 Nono si yo no dudo de si podría, si yo digo que podría perfectamente, el problema es que no tiene fuerza de voluntad. Le habré leído comprometerse a hacer cosas unas 2mil veces ya, y no cumple nunca.
#6291 Pero si estoy diciendo que el combate es de reven, solo comento los resultados que dan boxeadores profesionales.
Esos rounds son de elm y gana reven. Supongo que publicarán las puntuaciones.
No me estoy quejando del resultado, lo veo justo y acertado
#6285 buf es que yo no lo veo pillando condicion fisica con el peso que tiene... Hay gordos que estan como toros y tienen cardio decente, pero Ibai no lo veo.
Esperemos que en la próxima edición haya un Th3Antonio vs Ricoy y Zeling con el cartel de los ROUNDS!
#6211 lógico, hay mucha gente detrás pero la mecha es Ibai y hay que reconocerle ese mérito yo creo vamos.
#6275 pero es que ibai no es un tio fuerte con 20kg de grasa sobrantes, es un tirillas con 50 o 60kg de grasa encima
Lo mismo que a veces digo que Ibai fuerza la risa o es muy pesao con el dinero, chapó por la velada. Da gusto que gracias a el podamos disfrutar de cosas asi porque hasta los que estais llorando habeis disfrutado por mucho que os cueste reconocerlo xD
literalmente jonfer ha dicho lo que lleva la gente diciendo todo el rato asalto 1-3 reven el resto elm y gana reven por la cuenta no se como hay que hacer para que lo entiendan
#6311kirtash74:Boxeador profesional
Colega de Elmillor antes que boxeador profesional. Y ahora deja de llorar.
Se ve que con el Sub vasco te viene un titulo de Entrenador de Boxeo y aquí todo el mundo es profesional.
2, 4 y 5 Jonfer que se supone sabe mucho más que nadie de este foro, los ha dado a Elm, el cuenteo es la victoria que le ha dado Reven y cuenteo más que correcto, el arbitro de 10, nada que lamentar.
El millor solo ha dado un golpe bien y fue para ponerse el casco derecho de las ostias que estaba recibiendo.