Yo no he visto muy equilibrado el combate de torrete, aparte de que iba muy acelerado y fuera del compas de la pelea, estaba mejor preparado fisicamente.
Lo de Future es normal, 20 kilos en dos meses es una animalada, no sé ni como no se ha puesto enfermo mientras entrenaba la verdad, jagger/viruzz 10/10 ambos y el Reven ganando a los puntos con un acierto de golpe menor al 3% es épico, vaya broma de puntuaciones han tenido que poner para ser ganador por unanimidad.
Yo no he visto tan bien a Torete como decis simplemente muy mal a Future. Torete se precipita todo el rato quedando expuesto, la cabeza no se si consigue atinar alguno clara pero diria que no, Jagger y Viruzz hubieran aguantado los tres asaltos seguro y habría que ver las tarjetas
Increible, todo el mundo haciendo gracias con que si Jagger no iba a dar el peso, con que si sudaba del combate, que si no entrenaba, y lo que pasa es que ha sido humilde, ha preferido no alardear en ningún momento y mantener perfil bajo todo este tiempo. Es un personajazo, buenazo y menudas ostias da 10/10. Vaya aguante y que potencia el cabron.
#6487 Le han entrao a Future en 4 minutos y medio mínimo 50 golpes, Torete es súper rápido y encima llevaba guantes de medio kilo
Acabo de ver el combate de reven y elmillor. Y me han sorprendido bastante para bien ambos .
PD : de revensito siempre !!
#6490 Claro porque entraba como quería y le dejaba que le castigará los costados, no se ha tenido meses para prepararse para lo único que podía hacer Torete
#6466 Ha sido lo que dijo, cuando le dieron unas cuantas hostias es cuando se enteró de que estaba en un combate de boxeo, se puso on fire, reventó a Viruzz y justo acaba el combate.
Ese en el cuarto asalto hubiera sido KO.
Se esta infravalorando mucho a Viruz, ha estado muy igualado y Jagger se ha comido unas cuantas combinaciones, pero es muy tanque y las aguanta o sabe hacer como que no le duelen y al final ha ganado por tener mejor cardio
#6495 Tres meses es una mierda, Future ha bajado 20 kilos en tres meses y se pegaba dobles sesiones de entrenamiento casi cada día, es inhumano, o lo tiras en el primer minuto de pelea o en el dos estás muerto
#6498 Solo por no cagarse viendo que le pegaba de hostias a jagger y el cabron no se venia a bajo y que no paraba de venirle una y otra vez, ya se merece la victoria moral.
He leído muchos comentarios hoy pero no puedo responder a todo el mundo, en primer lugar gracias a todos por verlo y por las buenas palabras y críticas constructivas.
En segundo, a la gente que malmete o dice tonterías es fácil calar a quien no se subiría ahí en su vida y solo puede decir tonterías en Internet.
Ha sido una experiencia 10/10, he dado todo para llegar a un nivel que me diese opciones de ganar y no se ha podido, la próxima semana más.
#6501 tranquilo que nadie de los que te ha criticado tiene cojones a subirse a un ring. Lo has hecho genial
#6504 Pollo y pavo porque he hecho doble sesión cada día y si no no llegaba al peso jajajaja
Como si subirse a un ring fuese una hazaña epica o algo jajajajajajaja tipica retaila que suelta los que hacen el ridiculo, lo que tiene mérito es hacerlo bien y si no lo haces bien por lo menos echarle huevos
#6506 JAJAJAJAJAJA estás loco, la de kilos de músculo que has tenido que perder... si te apuntas a otra a rondar los 90kg y a reventar