Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Word-isBond

¿A qué viene esa actitud de sobradísimo llamando basura a tanta gente e insultando así a otro streamer tan de gratis? Ni elxokas antes de ser famoso.

1 respuesta
B

Ey gente, alguien podría hacer un pequeño resumen de lo que ha pasado con TheGref?

1 respuesta
Agrael120

#7529 Más que comprensible entonces, tiene que ser bastante duro pasar por eso y ver como otros hacen del covid un espectáculo.

7
kingsora

#7532 retransmitió ayer como se hacia una prueba de covid y dió positivo

1 respuesta
B

#7534 Y por que estoy leyendo tantos comentarios de la gente que le parece mal que haya hecho eso ?

1 respuesta
andaelandy

alguien se anima a montar un twitch de salseos?? me da pereza montarlo solo .. pero visto lo visto tiene un futuro que lo flipas

Saffron

#7531 Creo que Elmillor le soltó una por stream, y ya ha tenido unas cuantas con él y con Dalas.

Y bueno decur que la comunidad de Elm está llena de basura no me parece ni un poquito raro.

ElGranMou

Lo del xokas tambien es bastante lamentable, como dejando caer que es una simple gripe y que alguien joven no tendrá problemas, solo por que estuvo modo fan abrazando a todos sus idolos en la velada.

3
kingsora

#7535 hombre porque está haciendo show y ganando pasta a costa de una cosa muy seria y que ha matado a millones de personas.

Además parece ser que ya lo sabía de antes de hacerse la prueba.

1
Colgajo

Increible lo de salsa que está dando este evento

B

Buf a mi lo que me da pereza es que el tema este de los "Streamers" se está convirtiendo en un sálvame asqueroso.

Me da a mi que de aquí a un tiempo va a mover mas gente el tema de los chismorreos que el propio contenido que creen.

De hecho, no descartéis que en un tiempo en twich empiecen a haber mierdas rollo "gran hermano" y estas asquerosidades pero con creadores de contenido y así.

3 3 respuestas
B

Entonces está bien montar un espectáculo con una enfermedad seria pero está mal llamar basura a una comunidad que es basura? Los moralistas.

1
Jae

#7541 bueno, a ver, que esto no es nada nuevo. Ya había Sálvame entre youtubers desde hace años, ahora que se está pasando todo cristo a Twitch pues toca lo que toca.

minired
#7526Endocare:

Que yo sepa Knekro no ha llamado a nadie subnormal

Pues entonces es que no viste ayer el directo

12
laverdier

#7541 Yo estoy 100% seguro de que Ibai tiene como proyecto una especie de Gran Hermano en Twitch. Ya lo ha dejado caer unas cuantas veces.

W

Este es el perfil medio del que ataca a Felipez por soltar un par de verdades:

Knekro y Felipez vs la niñoratada de Twitch y Twitter. No me sorprende estar de acuerdo con los primeros. Nada más que decir.

9 5 respuestas
Perurena

Recordad que la comunidad de Emilio es educada como bien se ha dicho aquí varias veces. Claro ejemplo es este #7546

2 1 respuesta
kingsora

#7546 Luego que por qué van con esa superioridad. Solo hay que ver los "fieles" del otro bando para saberlo. xd

1 respuesta
Alrich

#7541 Lo de Gran Hermano ya pasó, no recuerdas el reality de vodafone (creo que era) donde los creadores de contenido vivían en una casa, jugaban y se contaban los chismes a la hora del almuerzo?

W

#7547 #7548 Pero si además yo he defendido a Elm de otras cosas y me han llamado 'fanboy' suyo más de una vez. Aquí el problema es que parece que solo puedes ser fanboy o hater y falta gente con sentido crítico.

2 respuestas
Perurena

#7550 Yo no lo decía por ti eh jajajja

Agrael120

#7546 Cuánto enfermito.

kingsora

#7550 por eso digo: los "fieles" aka fanboys.

ArcSTAR

A ver si lo entiendo, Felipezz tuitea que lo de Grefg es una cagada (como tantos otros hemos hecho, incluido Knekro, al que estais aplaudiendo), Elmillor dice en su stream que Felp es un moralista, Felipezz le contesta diciéndole que es subnormal. ¿Y el prepotente es Felipezz?.

Aquí la cagada la ha hecho Grefg, y Elm ha ido corriendo a defenderle porque es su coleguita andorrano.

Luego gente sintiendo pena porque cuando Reven le ganó boxeando estaba solito en una esquina mientras a Reven todo el mundo le apoyaba y quería. Recoges lo que siembras, a joderse si has asumido ese papel.

3 respuestas
Fyn4r

#7554 Hombre, entre "moralista" y "putísimo subnormal de mierda", cierta diferencia hay xD

4 respuestas
ArcSTAR

#7555 Si me atacas de primeras de gratis tengo todo el derecho a defenderme como sea.

W

#7555 No lo tiene bloqueado por llamarle "moralista" ni responde así por eso. Cuando te acosan usando para ello a miles de niñatos que te dedican tweets como el que he puesto acabas hasta arriba seas quien seas. Y no es la primera vez.

NeMs

#7555 supongo que estará cansado, no es la primera vez que recibe puyas

Endocare

Comparar las formas de Knekro y las de Felipez es como comparar a Dios con un gitano con todos mis respetos a los creyentes, el segundo no tiene ni un ápice de educación y respeto y como opines distinto a el en cualquier asunto te llevas el insulto y block.

3 2 respuestas
Perurena

#7555 Felipez lleva mucho tiempo aguantando a los fanboys de Elmillor, bastante que solo le llama subnormal.

#7559 Pero si Knekro no se cortó en ningún momento, de hecho para mi fue bastante más duro que felipez.

Usuarios habituales