Como datos:
- Cuando termine digimon veremos todas las siguientes hasta digimon frontier.
- Después de Dragon ball Z veremos Dragon Ball GT y después Dragon Ball
- Veremos todas las OVAs de Dragon Ball Z los findes en orden cronológico al capítulo que vayamos.
- Veremos todo que hay de Oliver y Benji, hasta Campeones hacia el mundial 2002.
- Veremos hasta la T3 de Yugioh, que es hasta donde está doblado al castellano, y si a la gente le hace mucha ilusión veremos la T4 subtitulada.
- Tengo Digimon, Spiderman, DBZ y Naruto remasterizadas en blueray. Se ven mejor que el futuro de españa.
#28 hombre y el pico maximo de casi 1000 viewers con EL MOMENTO de Gohan vs Cell
y el mondongo diario que no falte risas aseguradas
Que feels, aún recuerdo volver de la playa con mi padre, enchufar el 33 y verme a Goku convirtiendose en SS3. De los recuerdos más brutos de mi infancia.
Me alegro mucho que el canal ha aumentado mucho en espectadores.
Tan bien no harás tu trabajo si tuvimos que ver la mitad de un capitulo de DBZ en gallego.
Sorprendentemente buen doblaje a todo esto.
Yo tengo bastante mierda de videos memes descargados del año pasado que obviamente voy a reciclar este año otra vez.
El de goku transformado en rana en portugués es lo mejor que me ha pasado en la vida
#49 el hentai
#44 No se ni con que calidad ni de donde has sacado tus series, pero para los animes, échale un vistazo al material que tienen en esta web, igual te sirve algo: https://foro.unionfansub.com/
Es un torrent abierto de anime donde intentan tener las cosas con la máxima calidad posible
#56 ¿No es esa la web donde tienes que subir series conseguidas de otras webs para poder descargar? No sabía que tenía series dobladas también.