Alguna lagrimilla he soltado con el stream de hoy
Estaria bien que guardes esa carpetita de capitulos miticos y dedicar los futuros 1 de Marzo a Dragon Ball a modo de homenaje.
Os dejo por aquí el final del streaming homenaje a Toriyama de hoy.
Con la última parte del último capitulo de GT que te destroza el corazón, el mejor mondongo de la historia y después el ending entero, con casi 1000 personas en el chat a lágrima viva.
Ha sido el día más bonito en 2 años de streaming
#874 ha sido un gran momento la verdad, no negaré que alguna lagrimilla me ha provocado y luego el mondongo, me ha traido a la realidad
Mañana comienza mi arco de convertirme en aquello que juré destruir.
6 días de Rust con currito de Los Serrano.
Me cago en todo, no sabia que era tuyo el canal @0nLy. Me alegro un huevo de que vaya yendo genial! Mis felisitasioneh!
#887 Acabo de ser padre, no me entero ni por donde me da el aire. No se de que manera pero si hubiese alguna en la que pueda echarte una mano, por aquí me tienes!
#890 Hazme el favor de ponerle este verano a tu hijo digimon y oliver y benji, no te pido más.
Esta tarde Malenia. Poneos traje y corbata. @javiStar eres bienvenido a la cuadrilla de los 10 frikis que me ven.
#895 No he jugado en mi vida pero tengo la sensación de que me sé el boss de memoria de ver al xokas palmar una y otra vez.
#896 Yo estoy igual, fué el mejor dia de mi vida. Me sé los ataques de memoria y nunca he luchado contra ella xDD