#32 cuando se habla de gustos y se usan calificativos, hay que que añadir "en mi opinión" para darte a ti gusto léxico, no vaya a ser que alguien interprete que mi opinión es un dogma de fe. Claro que sí campeón.
No será más bien que vienes faltando porque te ha escocido (incomprensiblemente) que exista una opinión diferente a la tuya sobre la calidad de una serie? ni que la hubieses producido tú...
Yo respeto que te guste una serie que "en mi opinión" termina siendo absurda, aburrida y mala con ganas. Incluso respeto que haya gente que identifique la aparente complejidad argumental de Dark con una trama urdida de manera coherente e inteligente, cuando "a mi modo de ver" termina siendo todo lo contrario: un popurrí de historias en el tiempo entrelazadas con calzador a conveniencia y horrorosamente resueltas (mejor ni hablamos del final que es directamente para llorar).
Tú ya de primeras lo único que has aportado es no se qué de las pelis de superhéroes sin venir a cuento. Viendo del palo que vas, spoiler: que te guste Dark no te hace más inteligente ni sofisticado.