#119 a mi gusto te faltó decir que le sobran los últimos 5 minutos de la segunda temporada también. Fueron los que me hicieron no ver la tercera y recuerdo Dark como una serie excelente xD
#119 Vale, visto las dos primeras, anoche empecé la tercera y ahora sé porque dices eso... hahah me la veré igualmente pero por cabezoneria, gracias!
#125 pues yo si me fío. No al pie de la letra. Si dicen que es una obra maestra ahí ya lo dudo. Pero si hablan generalmente bien de ella, es que al menos es probable que no sea un truñaco.
Es como los juegos. Un 90 de nota puede no gustarme pero al menos sé que estoy jugando a algo con potencial. Vamos, que la serie tiene mi atención y con la crítica más todavía.
Ya me callo nano.
Visto los primeros 5min y tiene pinta de que va a lucir visualmente de manera espectacular al igual que dark, todo muy cuidado. Y en este caso como ya se sabía la V.O. no es en alemán.
Sólo una parte en la que se veía un poco oscuro, pero siendo la hora que es y a plena luz del día es normal, a la noche tranquilamente se disfrutará del capítulo.
Vistos los 3 primeros, de momento bastante bien. Un lío absoluto como Dark pero creo que el nivel es un poco inferior
Visto el primero.
Me ha dado la sensación de que los diálogos son simplones y los personajes verbalizan muchas cosas con vistas a que esta serie sea más comercial que Dark y espectadores de todo el mundo la pillen a pesar de las barreras idiomáticas, pero la atmósfera, calidad de fotografía, escenarios... están al nivel que esperas de esta gente. Saben meterte en el misterio.
P.D: Imprescindible verla en VO. El doblaje en Dark era excelente por si a alguien se le atragantaba meterse algo tan denso en alemán, pero esta serie no tiene sentido verla toda doblada con los constantes intercambios/confusiones de idioma que hay entre los personajes.
#149 He notado segmentos cuando hay escenas muy oscuras donde resaltan los pixeles en lugar de un negro uniforme. ¿Te refieres a eso o un problema peor de visualización?