Se va a hacer dura la espera.
Televisión, el proyecto de llevar 24 al cine sigue en marcha, pero han dicho que no la harán hasta que la serie no acabe.
Que gran serie, hay un trailer mas largo
http://www.youtube.com/watch?v=wRVnRNngelU&feature=related
Tiene wena pinta esta temporada
Bueno.. ya me acabé ayer por fin la sexta temporada, aprovecho para darle un up a este GRAN hilo de esta GRAN serie xD
Me ha dejado un poco chof! la sexta temporada, muchas cosas repetidas de otras temporadas, pocas novedades he visto en cuanto a tramas y demás pero bueno.. jack bauer hace que todo cobre sentido una vez más. Por cierto, no sé si lo habéis comentado (aver si me leo el hilo de la sexta temporada) pero para mi que el padre de jack aún va a dar mucho de que hablar.. eso de dejarlo ahí malherido al lado de la lancha .....
Menudo actorazo por cierto el padre de bauer y que buena está la árabe del UAT sobre todo cuando la interrogaban :~
Y el interrogatorio de jack a su hermano .. madre mía que tensión!
joder, tiene buena pinta pero eso si, no parece una historia 24 pura y dura xD
Esperando con ansias la 7ª temporada...pero eso si, a ver cuanto tardan en doblarla, xq esta si q la veo en castellano. El doblaje me parece de fabula.
Pinta bien la cosa. Han sabido aguantar gente de la presidencia de la sexta temporada. Me encanta eso, porque no me gusta que sea vean cosas nuevas, sino que se profundice mejor en los personajes
Aqui teneis una web chula
¿Cómo se puede ser tan cutre de hacer el trailer oficial con esa canción? Esta reusadísima.
Por lo demás OMG que ganas, ¡papá Jack!
Os dejo una pagina que algunos conocereis pero es una puta maravilla:
Todas las muertes efectuadas por Jack, en orden cronológico con sus videos correspondientes.
Mis favoritas:
- La 30 de la 2ª temporada
- La primera de la 6ª temporada
- Y toda la exhibición de violencia de Jack en el capitulo 17 de la 6ª, una de las mejores de la serie xD