Siempre nos quedará la posibilidad de que hagan la película.
Pues nada, la mejor siempre será la 5ª. Uno se pregunta como es posible que esta serie vaya a ser superada por Smallville xDD, que ha renovado por otra temporada más y van 9 xD...
Villachica tiene que ser bastante barata al contrario que 24, que tiene que ser bastante cara con tantísimas localizaciones, helicópteros, muchísimos actores, escenas de acción...
24 tendría que haber terminado con la anterior temporada y Jack dando su vida. Esperemos que hayan preparado un buen final aunque les haya pillado un poco de improvisto.
¿Porque tiene q morir el protagonista para q sea un buen final? Parece q es lo q la gente espera, q muera Jack. Pues yo no lo quiero asi y espero q una vez mas, esta grandisima serie nos sorprenda.
Despues de todo lo q ha pasado solo faltaria q tuviese q palmarla y no poder vivir años a la buena vida xDD
ese final jamás podría suceder. Probablemente le joderían la barbacoa familiar unos árabes que robarían armas nucleares y la CTU le pediría ayuda a Jack al quedar inutilizada por un ataque de un topo :palm:
Yo creo que JACK secuestrará a su propia nieta y se ira con ella a vivir a algún pais ficticio de Africa donde se hable inglés
Jack tendría que pasarse al otro bando y ser el terrorista en una última temporada con la CTU , FBI y la Delta Force intentando cazarle , y Jack haciendo fatilities a piñón en cada capítulo.
Igual es una acción de marketing para que la gente la vea, suban los resultados y renueven... xD
Dejadme vivir en mi burbuja de ilusión!
#520 No hace falta , Jack puede hacer que cualquier extranjero hable ingles en cuestion de segundos.
#522 Eso si que sería jodidamente épico, ya va siendo hora de que después de todas las putadas por las que ha pasado se le crucen los cables.
Pero a mi lo que más me jode es que...Tony Almeida no va a volver a salir??
Joder después de todo lo que ha hecho en las anteriores temporadas yo creo que se merece otra oportunidad, un final épico o algo.
Mal, muy mal...
Ya lo estoy viendo , unos 8 capítulos con jack matando a todo lo que se mueve para Revelación !! , todo ha sido un plan para infiltrarse en una organización terrorista estadounidense , y de paso descubrir los topos de CTU y evitar un ataque nuclear en EEUU.
Voy corriendo a escribir esto..
Ha estado muy bien, en los últimos dos episodios han subido el nivel y encima la semana que viene es doble.