No busquéis imágenes en google de John Boyd.
5 PM es por la tarde...lo pueden pillar haciendo la siesta en todo caso...pero bueno los americanos no hacen y menos Jack Bauer xD
#36 La 7ª terminaba por la mañana temprano. De todo modos, nunca se ha dado el caso de una continuidad inmediata entre una temporada y otra. Pasaban meses de diferencia casi siempre.
Espero que, ya que éste será el último "día" de la serie, hagan un peli a modo de cierre a lo grande. Lamentablemente no lo veo viable.
Nueva incorporación.
T.J. Ramini interpretará a Tarin Karoush, un socio del líder del Medio Oriente interpretado por Anil Kapoor #13.
#36 Eso sería una locura, jack aguanta sin problemas 48, 72 y 200 horas seguidas sin dormir, pero el resto de personajes necesitan descansar
Otra incorporación.
Callum Keith Rennie (Leoben en BSG) se une a la serie, se desconoce que papel interpretará.
Katee Sackhoff interpretará a Dana Walsh, una analista y será un personaje regular.
una pregunta,me dispongo a ver la 7a temporada(me he fundido 3 en 2 meses :/) la pelicula redempetion esa,la tengo q ver antes de empezar la 7a temporada o al acabarla?
acabo ya por fin despues de 3 meses de verme 4 temporadas seguidas porq la retome,y decir q me parece una seriaza en toda regla,la 6 temporada pego un bajon pero la 7 temporada me ha encantado, esta serie segun q capitulo pega unos subidones y unos bajones impresionantes.
Espero con ganas la 8a !
Lo de que es la última temporada es verdad? o solo un rumor? Por curiosidad, aun no he empezado a verla... xD
Pff puede ser la mejor temporada de una serie EVER
La 7ª iba camino de ser brutal si no hubiera sido por
ya me estoy hypeando a mi mismo xDD
Nuevo fichaje.
David Anders (Sark en Alias y Adam Monroe en Heroes) interpretará a un hombre llamado Josef, se desconoce si será bueno o malo, aunque tiene pinta de ser malo.
Tres nuevos personajes.
Rami Malek interpretará a Marcos, un americano de origen árabe, supuesto kamikaze que ve con buenos ojos el lado radical del Islam.
Julian Morris será el agente Owens, un SWAT de la CTU.
Y Hrach Titizian interpretará a Nabeel, el segundo subjefe de seguridad del presidente Hassan (Anil Kapoor #13).
Solo por la inclusión en el reparto del de #55 (Que grande Sark en Alias... personaje increíble!!) y todos los que han sido confirmados ya va a ser best temporada ever!!!
Saludos