Cuanto valdria un hipotetico megauberset de las ocho temporadas? XD
Si, bastante dinero para soltarla de buenas a primeras peeeeeeeeeero.
Empezando a ahorrar ya... hmm hmmm (calculando) XDD
Capítulo algo flojillo y con mucho politiqueo, pero merece la pena.
Por cierto, pero cómo se le puede ocurrir a alguien
es lo que yo esperaba, y me he quedado con cara de "me han robado un buen final".
Espero que Jack entre en modo berserker pronto. ¡Que esta es la última temporada de 24!
Me alegra ver la nueva trama política, esta temporada estaba siendo el argumento más débil y en los últimos caps la están cuidando.
Es más, el 2º párrafo de #622 ya me hace pensar en cierta cosa que seguro confirmaré al ver el capi . También es spoiler para los que hemos visto esa serie buah xD
Uhm, ¿encima yo la he liado? Mil perdones, aunque ni me he enterado de qué, pero hacéis que me sienta fatal.
Mi pequeño niño interior está llorando.
#627 La verdad es que yo ya estoy acostumbrado y me da más o menos igual pero te explico. Si te has comido un spoiler haciendo referencia a otra serie que también sigues pero en la que vas atrasado y luego tú respondes al que ha soltado el spoiler sin ocultar tu comentario vengo yo por ejemplo, que sí que he visto esa serie y se lo que pasa y estoy preparado pensando durante todo el capítulo de esta en como va a suceder lo que dejas entrever de la otra serie xD. No sé si me explico...xD
Vamos, que tu respuesta para mí y para todos los que hayamos visto la otra era un spoiler gordo de este cap.