Su puta madre que coño acabo de ver!
intuyo que esto no acabara bien.. pero tienen mi atencion
Alex de la iglesia con libertad de creación y buen presupuesto para hacer una serie... Os guste o no su estilo es un éxito asegurado.
Menudo señor capitulo se acaban de marcar.
No se como será el resto de la serie, pero solo por este capitulo ya merece la pena verla.
Espero que no le pase como a Lovecraft Country.
Tengo muchísimo interés en esta serie, tanto por la sinopsis como por Alex, pero me pilla sin HBO joder xD
Machi y Eduard Fernández están sensacionales y el capítulo está muy bien. Como mantenga el nivel tiene pintaza la serie.
Iba sin ningun tipo de idea de sobre que iria la serie y el capitulo me ha encantado
Mencion especial a un par de planos homenaje a psicosis
Desde Crimen Ferpecto no me convencia nada de lo que ha hecho, demasiado "loco" o wannabe del rollo hollywood, pero viendo los comentarios voy a tener que darle un visionado.
¿Entonces ha vuelvo el Alex de la Iglesia bueno de el día de la bestia y la comunidad y ha muerto el mierdas que metía a la Bang en todos los fregados?
Decidme que sí o me rompereis el corazón
#70 Carolina es la directora ejecutiva de la serie, pero sí, parece que ha vuelto el día de la bestia.
Llevaba tiempo pensando en dar de baja HBO y aparece esta joyita.
Pegada a la pantalla desde el primer minuto y recordando con un gusto tremendo "El día de la Bestia". Hacía mucho que ningún contenido conseguía mantener mi atención tanto tiempo.
Veremos qué tal se desarrolla.
#47 Como apunte, si no recuerdo mal el día de la bestia es una adaptación cinematográfica de una partida de rol que se montó con sus amigos. Ese componente rolero, mezcla de humor y misticismo de muchas de sus obras viene de eso.
#78 Sí, cada domingo uno nuevo. No sé si la madrugada del sábado al domingo ya estarán, no sé a qué hora la suben.
El episodio empieza fuerte y lentamente va ralentizandose hasta que vuelve a coger vuelo para el final
Im in
Me esperaba una puta mierda de serie, pero oye, el primer capítulo ha estado cojonudo. Las actuaciones me parecen un poco flojas, exceptuando a Carmen Machi y a la que hace de veterinaria, pero la trama está para una paja a la crema.
Anda que no se nota que ha echado con los colegas una partida a la llamada de cthulhu, joder.. si le ha salido casi la misma trama que elegí como master.
#85 Es un frikazo de los juegos de rol, lleva siéndolo años. Ya dijo que “El día de la bestia” era una partida de rol hace tiempo:
https://www.xataka.com/entrevistas/alex-iglesia-dia-bestia-partida-rol-cura-personaje-chtulhu
Hasta en tiempos de confinamiento se ha echado partidas por Skype con los colegas :
Pinchad para ver la pedazo de mesa que usa.