#209 nada que ver? Tampoco te pases, tiene mucho que ver
Lo que me sorprende es que haya un cierto consenso de que el quinto capítulo pega bajón (que comparto) y, sin embargo, Álex en la entrevista ser muestre tan convencido de que es muy superior a los anteriores
#200 "Han sido cuatro meses de un entreno que me hacía llorar, con Didac Rodríguez, un culturista de Barcelona que nos trajimos a Madrid. Adelgacé 15 kilos y empecé a hacer pesas y boxeo como un animal, y ahí me dejé el alma", nos explica. El resultado se puede ver en los primeros minutos de la serie: en su primera escena pillamos a Vergara dándole puñetazos a un saco y constatamos el cambio físico. Los brazos podrían parecer incluso una prótesis, pero el actor insiste en que son reales. "Como buen culturista, Didac me dio algún truco para poder hacer el papel, pero no se cuenta", bromea.
Minuto 6, pero podéis verla entera que es entretenida.
Y yo preocupado por el 5o con los comentarios que leía aquí. Me ha parecido muy entretenido, 58 minutos que se pasan volando. El 4o me pareció más flojo.
El truco más sencillo para parecer más musculado es ponerse a levantar hierros justo antes de rodar la escena, como hacen en todas las de superheroes. Por eso se ven las venas tan marcadas.
Pero si está genial joder, y encima se ve el cuerpazo de la prota, que cojones más queréis? Esta serie es muy buena en serio, lo tiene que petar en el extranjero.
#220 es cierto, jajaja. Es que como el que enseña capitulo si capitulo tambien... es el...
Bueno con ganas de nuevo capitulo eh!
La verdad es que la historia que se ha marcado Álex da para un libro bien guapo, me apasiona este tipo de historias.
Sludos.
Me está flipando la serie, quién lo diría de una española pero es que está bien hecha cojones. Aunque las voces de algunos actores me sacan porque como que hablan muy "teatral" o sobreactuado.
Al tema, se sabe si es una sola temporada cerrada o habrán varias?
Vamos que nos vamossss #hype
Es de momento la serie que más ganas le tengo este inicio de año, la espero con ganas cada semana