A3 cancela Los hombres de paco

kOnOrZ

#59 Espero que no digas enserio lo del comisario, no he visto una serie más mala en mi vida Dios, incluso Ana y los 7 era mejor no me jodas xDDDDDD

SioN_cS

Joder....menudos patanes los de A3, la serie estaba graciosísima coño!!

En fin...

PD. Mirad el lado bueno, a los que os mole Iker Jimenez ahora podeis ver el programa de Cuatro y no tener que cambiar en el descanso a ver A3 :D

Othingnet

Que lado bueno..... Que vuelvan ya!!!! ke 2006 ni pollas.... en la serie Lobos dijeron lo mismo... y hace ya de eso 2 años... que asco de ant3 y tele5 con los "hermanitos"...

chusty

#59 lo mejor no fue la frase sino el bailoteo que se marcó xDDDD

genuorf

1ª:La serie no estaba del todo mal si no se compara con AIDA

2ª:La hija del comisario esta MUY BUENA NO ME JODAIS!!!

yo mas que nada veia la serie por la hija del pavo ese xDD

KueS

Alguien sabe el nombre (real) de la hija de paco?

chusty

#66 Michelle Jenner
http://img513.imageshack.us/my.php?image=michell6jx.jpg

GR33N

yum yum! :D

Isabela

A mi me parece una de las mejores series q e visto, me rio muchisimo, si es cierto q la kitan es una pena, con la telebasura q hay todabia kieren meter mas?
Asco de television

IbLiS-

el señor Arus lo dijo el lunes pasado y la verdad es que es un gran putada porque como dicen po aqui arriba, por una serie buena que tiene va y la quitan :S

shortyStyle

Pues menuda mierda..

LG4

coño! no tenía ni puta idea.
Recuerdo haber visto solo el segundo capítulo y la verdad eske me defraudó bastante, no hacen gracia y sobre todo los personajes no tienen CARISMA, x eso creo q la audiencia no lo ha apollado.

Lo q realmente me jode a mí es el programa de humor "mire uste" q antes lo echaban los Domingos justo antes de los hombre de paco, a las 21:45 y lo han puesto ahora desde hace unas semanas a las 23:45, y yo a esa hora estoy echándome a la cama xDD ^^

superconejo

#72 pero si mire uste es repulsivamente vomitivo.

joder con michelle jenner, ha doblado 83129218421 pelis.. xD

LG4

#73 hombre.. pues podría ser mejor..las cosas como son, pero bueno, dentro de lo q cabe me entretiene. El q hace de Bono es genial, mae mía q risas jeje

George-Bush

mire usté era realmente patetico.... y eso q a lo sumo solo habré visto 8 o 9 minutos de programa...

yopi

Desgraciadamente tendremos que seguir soportando los cotilleos y la bazofia que se sigue emitiendo en la televisión pública. Gracias a dios que tengo otra alternativa como el Dgital + para poder ver lo que realmente hay que ver.

Spiritu

ya decia yo ke la voz de michelle jenner me sonaba, la tiene superdulce, me encanta (weno, su voz, su cuerpo, su cara... xDDD) en la sintonia del principio mejora la canción muchisimo :) es wena cantante

LG4

joer!, me acabo de enterar x el periódico q "Mire usté" también lo quitan de la parrilla televisiva.
Increíble, 2 cosas q estaban pegadas, ¡zas! de un plumazo se lo comen

BossmAN

#78 ? Mire uste es una puta mierda igual k en tele5 con Camara cafe o algo de eso..

DeFiNiTioN

Que lo quiten, y que se arrepientan luego los paletos, como no mola nada la serie joder, estña guapísima.

DiAbLo0o

LO KE HAY KE HACER PARA KE NO LA CANCELEN ES VERLA TODO EL MUNDO !! VA DIFUNDIR EL MSJ

Dr_CrAzZY

No la han cancelado, por mucho que digan, mejor ver las imagenes y creerse menos cuentos. Cuando terminaba el capitulo del domingo 27, PONIA CLARAMENTE... Continuara... .Asi q ya veis. Por ahora no creo k termine esperemos el domingo proximo.

Othingnet

Pone continuara pq los de ant3 saben ke es una serie muy buena pero Aida se los comen.. y como son tontos en vez de cambiarlo de día o de hora lo kieren volver a poner en el 2006..
Antes de escribir algo compruebalo ;)

Idaho

si pone continuará es porque no descartan que vuelva alguna vez, pero espera sentao este domingo a ver otro capitulo.

Gelion

Bueno, nos quedaremos con la cancion de apertura como recuerdo...
http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=audio&file=Pignoise-Nada_que_perder.mp3

Primero B de un bloque 3... ^^

Zh4ROK

cuando sale cantando la michelle jenner se me ponen los pelos como escarpias ;( que recuerdos QUE VUELVA LA SERIE HIJOS DE P***

darkavm

¿Sabiais que Michelle Jenner es dobladora de peliculas?
Es la voz de Hermione en Harry Potter y otras muchas.
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=258

Ch3rn0biL

yo cambiando un poco de tema, yo soy de aquellos que con el neng y el follonero me parto la caja y ahora van y a mitad de temporada sacan el neng cuando les sale de la punta el nabo... ahora que si martes ahora que si miercoles y ahora el jueves , cuanod siempre a salido el jueves , anda y que les den no voy a estar atento todos esos 3 dias a ver si sale el neng... antes cojia y decia bueno , martes veo esto miercoles veo esto y jueves el neng... pero ahora... mare mia... y el cine el LUNES!? PERO POR DIOS!! GENTE!! QUE too el mundo trabaja los MARTES! y la peli ( con los putos anuncios ) no acaba hasta las 1 de la noche... en fin...

Esto se a vuelto loco antena3 me gustava ara ya no tanto ... ahora me enganxao a camera cafe :P jijijiji

RoNiN

Si va a ser ke sabemos mas nosotros de tele ke ellos... ke kiten la mierda esa de a tortas kon la vida y metan los hombers de paco... pa una serie ke veia... d'oh ¬¬"

ArG

yo e oido que la suspenden solo por 1 mes

Usuarios habituales

  • B4s1C
  • Idaho
  • Gandalf530
  • Gelion
  • Othingnet
  • GR33N
  • chusty