#719 whot?
The Hexer es el título internacional tanto de la película Wiedźmin (2001) como de la serie de televisión (2002) dirigidas por Marek Brodzki
No sabía que había serie ... menudo exito tuvo que tener aquello xD
Seguro que cargó con todo su odio y frustración en el final de la serie, cuando más quemada estaba se fue a escribirlo. Ganas de ver el esperpento.
Está sonando muy fuerte esta actriz, se supone que en unos días deben confirmar el casting y que a finales de mes o así empiezan a rodar
#732 Que le pregunten primero si está dispuesta a hacer escenas de sexo desnuda no vaya a resultar una kalesi 2 que no quiere enseñar tetas.
#734 los rumores vienen porque las fuentes dicen que tendria mucho metraje y escenas desnuda, tiene 22 años y por lo visto despunta en teatro
Rumore rumore
No es mala técnica la de sueltas un bulo que Ciri es BAME y se lia tal debate que nadie va a decir nada de la actriz que elijan mientras no sea BAME xD
Yennefer es una puta cría no me jodas, menuda hechicera famosa de 150 años, recién salida de la guardería.
#743 Buah a mi me encanta, incluso al verla me la he imaginado como hubiese sido de jorobada y es genial xdd