#813 me pone bastante más la que sale en los videojuegos qué quieres que te diga... Además esta parece una niña
#816JorWho:me pone bastante más la que sale en los videojuegos
Es lo que tienen las mujeres virtuales, que no son reales. Cuando cumplas la mayoría de edad lo entenderás.
Es obvio que te mola más, está diseñada para ser perfecta, es más, recuerdo haber leído que sus rasgos eran imposibles en una persona de verdad.
Joder con este último mesecito... entre los de los cuellos y los que prefieren mujeres de videojuegos XD. No sé ya si sorprenderme o reirme.
#792 Y porqué está moderado mi comentario? D: Ponía que Tissaia era una profesora muy cercana a Yennefer, que la curó cuando intentó suicidarse, wtf
#820 si quieres reclamar un post tuyo moderado citar dicho post no es la solución XDDD. Ponte en contacto con algún admin del subforo.
Mae mia, como está la cueva no? Apenas rastro de lo de Ciri black por los comentarios, incluso le han metido un focazo en la cara en vez de elegir otra foto. Ai ai ai.
#822 Igual es por posible spoiler, no sé.
Respecto a la elección, me gusta. Ahora falta que la producción esté a la altura, que se dejen los cuartos con el atrezzo.
Sobre la foto del casting actual hay algo que no me cuadra mucho, tenemos a una Ciri mas crecida y sin embargo tambien esta su abuela mas joven de lo que deberia ser. ¿Flashbacks y time skips?
#817 me refiero a una mujer como la que plasma el videojuego, no una chavalita con cara de niña. Lo de faltar porque sí sobra. Si te midiera lo necesario no tendrías la necesidad de faltar a los demás para parecer más maduro.
Pues si la Yen de los videojuegos está diseñada para ser perfecta ... habría que preguntarle al diseñador qué es "ser perfecta"...