#1147 no la eligieron por guapa... es atractiva sin duda, pero además de ser recomendada por Peter DInklage, dime ahora si puedes pensar en una cara para Cersei y un andar con su copa de vino, hablar y esos gestos sin que sea ella. Creo que es mucho más preferible elegir a alguien que lo haga bien como Lena o Charles Dance antes que sea tal y como dicen los libros... porque menudo Tywin ha dado Charles Dance sin ser clavado.
Con Margaery clavado y bordado, con Sansa apostaron y salió bien, siempre está el riesgo con todos los niños que crecen actuando. Arya era bastante más Arya en las primeras temporadas, luego creció y la cara se le puso redonda, Arya caracaballo ha terminado con la cara como un pan xD pero aún así me gusta la Arya de Maisie, la chavala se lo ha currado mucho.
The Witcher no es diferente. Yennefer le hubiera ido clavado a Eva Green (imo, pero a saber cómo lo hubiera hecho) incluso ahora con casi 40 años. No han cogido a la más guapa y se supone que Yennefer es guapa aunque sea por la magia y como todas las hechiceras... me vale con que tenga ese tonito de estar riendose de todos. No sé, no le quiero poner nada de fe a esto porque luego viene el bajón.
Tengo ganas de que empiece y ojala ojala salga bien, no pido un 1:1, sólo que no le metan fuego al universo del puto loco de Sapkowski.