#1450 Hay que tener paciencia y esperar a que salga. A mi en términos generales me ha gustado lo que he visto, hay cosas que no me llaman demasiado, pero es una adaptación más. En TV y Cine es difícil por no decir casi imposible encontrar una adaptación a gusto de todos los fans o que sea fiel al 100% con todo. Yo como fan de los libros y los juegos por ahora estoy contento en el primer vistazo, no es perfecto, pero me esperaba algo muuuuucho peor.
Y como se en el mundo en que vivimos pues prefiero ver "esto" a no ver nada. Llamame conformista. Si me parece decepcionante pues dejaré de verla y que la cancelen o que hagan lo que les salga del huevo, ya tendré libros o juegos para matar el mono cuando me entre.
Pero desde el primer vistazo de Cavill con la peluca aquella mal puesta, a lo que nos han mostrado ahora pues hay un salto de calidad evidente por lo menos en esperanza. Siempre he tenido fe en este proyecto pero de cómo empezaron a esto creo que hay que estar contentos.
Y bueno después de lo que permitió hacer HBO a los creadores de GoT con las últimas temporadas, tampoco es que la HBO nos sirva de mucho como ejemplo a seguir en cuestión de qué debería hacer o no Netflix como plataforma xd