El cara glande no por dios, que puto horror, mis ganas de ver la serie al carajo de golpe.
Demasiado mazas para ser Geralt, en ningún momento recuerdo que den a entender que Geralt sea enorme y este tio lo es.
Yo hubiera puesto a alguien definido pero bastante más fino.
#243 En la saga de videojuegos sale bastante tocho. Habrán querido tirar por esa interpretación del personaje.
Bueno, para mí con que pierda un poco de volumen, puede ser una buena opción. Es un buen actor, tiene carisma, público y el rostro bastante duro.
Es muy buen actor, esperad a que lo caractericen, es un tío dedicado para el trabajo y seguro que lo hace bien. Lo único que no me encaja en su físico es su mandíbula cuadrada, pero qué más da. Preferís que pongan a lo mejor a un actor que se parezca físicamente más a la idea que tenéis en la mente de Geralt y luego sea un truñaco.
Está claro que tiene un plus de "ui quien es este buenorro jijii veamos esta serie pero ya" que echa para atrás, pero podría ser mucho peor.
Seguro que lo hará bien. A esperarla con ganas.
#205 el que quiera ver sl Geralt de los videojuegos en una serie de los libros es estúpido
El actor es simplemente un actorazo, bien guiado puede clavar el papel de Geralt y el maquillaje hace milagros, lo que no podemos pretender es que se parezca al Geralt de Witcher 3 ya que este esta basado en otro actor. Mantendran las características que se describen en los libros y fin de la historia.
No podemos cagarla viendo al Geralt del Witcher 3 como si este fuera el "autentico".
Hay actores que parece que han nacido para ciertos papeles, Ian McKellen para Gandalf por ejemplo ... Yo a este aún no lo veo, pero la caracterización hace milagros...
#251 Varias veces han comentado ya que utilizarán la caracterización de los videojuegos para apoyarse también, porque lo consideran la versión de Geralt más conocida. Vamos, que lo ha dicho la showrunner xD
#255 Has dado en el clavo. Yo creo que casi cualquier actor caracterizado de Geralt, puede pasar por Geralt pero la voz... Eso va ser duro de asimilar
#219 Pues yo creo que Sean Connery sería un buen Gandalf. A ver si hay suerte y le eligen.
Me he leído toda la saga de libros y jugado a los juegos, pero cuando me imagino a Geralt lo hago con el aspecto que tiene en los juegos. Y cuando habla también me imagino la voz que tiene en esos juegos.
El aspecto será fácil de asimilar, al fin y al cabo lo cambiaban en cada juego. Pero la voz en los juegos era demasiado buena...
Que la de Henry Cavill cuando se pone serio tampoco está mal, pero no es lo mismo:
(quedaos solo con el audio, si le mirais la boca es imposible tomárselo en serio. Parece que el bigote se fuera a asomar para saludar en cualquier momento)