^
El barón de la birra!
Me he equivocado de foto xDDD. Se supone que es una situación en la que Homer se escapa de dios con una moto.
Es el capitulo en el que homer hace de la muerte y dios le dice que mate a marge pero este le da el cambiazo por selma y huye con la moto.
Creo que el captulo es la casa del horror XIV
se me hace rarisimo el dibujo de los nuevos capitulos como en la foto de #275, tan "perfecto" y con esas sombras, prefiero mil veces el de las temporadas 8,9,10 por ejemplo, a vosotros no?
#288 jajaj fijo que es la escena cuando ralph dice, "y estaban haciendo bebes y yo vi a los bebes y uno de ellos se quedo mirandome" no?
Escuela primaria confidencial
la verdad es que no me di cuenta que no le tocaba, no se, puedo quitarla y que siga #287 o seguimos xD
#293 ¿No era en el que le daban a probar el coche y por solo probarlo le daban dos entradas para el Ballet, y luego se queda atascado en la máquina de las bebidas y no puede ir al ballet pero Marge va con la vecina y luego van haciendo amistad?
¿O las entradas para el Ballet eran probando el electaurus?
#297 sip, es cuando les quitan la custodia de los hijos a Marge y Homer, y Homer es bautizado por accidente xDD