Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

• 1. Hacer la screen.

• 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

• 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

Darkveider

#538 tuya

Darkveider

Hoy día 1 de Marzo, pongo el ranking de Febrero de los 5 primeros ^^

Top 5 Febrero

Para comparar resultados tenéis que coger este ranking, y sumarle vuestros puntos y compararlo con este. De hecho siempre sera la resta del ranking del ultimo día del mes en el que estamos con el ranking del ultimo día del mes anterior.

SERIEFILO DEL MES - FEBRERO 2014

Darkveider

3 1 respuesta
Eleanor

#542 tongoooo :P

2
Darkveider

#529 Tienes mal el ranking, no se cual cogerías pero el anterior desde luego que no XD

Yo arrastré tu error, pero ya esta corregido. Puedes coger el mio y restarme un punto y editarlo en tu post ^^

Gracias a #538 XD

1
R0bb

Yo creo que será fácil para quién la haya visto, para empezar light el mes y nuevo ránking jaja :D

spoiler
1 respuesta
marveen

#545 The Following ?

1 respuesta
R0bb

#546 Yeah, tuya :)

marveen

spoiler
5 respuestas
Darkveider

#548 almost human?

1 respuesta
R0bb

#548 Helix?

1 respuesta
marveen

#549 #550 nop

1 respuesta
Sanjuadri

#551 Agents of shield?

1 1 respuesta
Darkveider

#548 arrow?

1 respuesta
CloNi88

Joder, a dos series he llegado tarde :palm:

T

#548 Person of Interest?

1 respuesta
K

#548 Fringe?

1 respuesta
marveen

#552 #553 #555 #556 no

2 respuestas
T

#557 24?

1 respuesta
CloNi88

#557 Bones

marveen

#558 tuya :)

T

spoiler

Aprovecho para decir que este juego molaba cuando no se acertaban 6 imágenes al dia

1 3 respuestas
CloNi88

#561 AHS

1 respuesta
R0bb

#561 también está bien que se vayan acertando hacen el juego más ameno, no sé... Homeland?

1 respuesta
Darkveider

#561 true detective?

1 respuesta
T

#562 #564 No

#563 Tuya, pues si que ha durado poco

R0bb

Joer jaja, me sonaba pero no estaba muy seguro de haberla acertado jaja

spoiler
4 respuestas
CloNi88

#566 Prison Break

1 respuesta
R0bb

#567 No

CloNi88

#566 joder es chunga esta. Creo que en Homeland y Soa pasaban por mexico, como Homeland ha salido ya diré Soa...

1 respuesta
R0bb

#569 pues tampoco jje

2 respuestas