Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

• 1. Hacer la screen.

• 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

• 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

T

#629 House of cards?

2 respuestas
blackoN

#631 Tuya.

CloNi88

#629 Sobrenatural

1 respuesta
blackoN

#633 Acertó #631.

CloNi88

Ostia, que raro, no se porque hoy no me salen los últimos mensajes...

T

Ostia se me había pasado completamente, ahora pongo imagen.

spoiler
1 respuesta
Venao

#636 Sherlock?

1 respuesta
T

#637 Si, que poco a durado :(

Venao

spoiler
4 respuestas
blackoN

#639 The White Queen

1 respuesta
Venao

#640 No.

T

#639 Game of Thrones?

1 respuesta
Venao

#642 No.

1 respuesta
Darkveider

#639 merlin?

1 respuesta
Arutha

#643 Da Vinci's Demons

1 respuesta
Venao

#644 #645 Nada.

R0bb

#639 no creo pero, la leyenda del buscador?

1 respuesta
Venao

#647 No.

Estáis fuerísima, tengo otra imagen lista pero me parece pronto para poner otra captura xP

1 respuesta
blackoN

#648 Tiene pinta a que es una serie que no tiene nada que ver con lo de la foto, la típica trampa xDD. Yo la verdad que no tengo ni idea, me esperaré a que pongas la 2ª imagen.

1 respuesta
Venao

#649 no llega a ser trampa, la imagen tiene bastante importancia dentro de la trama de la temporada. Es que con otras imágenes un poco más esclarecedoras salía la respuesta en google imágenes.

1 respuesta
R0bb

#650 pues a saber, hasta la siguiente imágen, por probar XD Enlisted?

1 respuesta
Venao

#651 Voy a verme un capi de scrubs (no es scrubs xD) y luego pongo imagen si nadie ha acertado. No es enlisted.

Venao

Dobleposteo para el aviso, y a ver si entre la imagen de ahora y la anterior donde sale una batalla a espadas entre el caballero negro y un militar lo sacáis.

1 respuesta
R0bb

#653 Perdidos en el espacio? jaja pf.. esque ni idea...

1 respuesta
Venao

#654 pero hay serie de eso? xD No.

1 respuesta
Darkveider

#655 almost human?

me ha matado la segunda imagen... XD

1 respuesta
Venao

#656 Por? Si la mitad de la serie se la pasan en el espacio xD No es almost human.

2 respuestas
R0bb

#657 esta serie? XD entre militares, caballeros y el espacio...xD Stargate?

1 respuesta
Darkveider

#657 battlestar galactica?

1 respuesta
Venao

#659 Nope
#658 Yeah, stargate SG-1 concretamente. Da bastante juego con la cantidad de situaciones diferentes (tanto por mitología, como culturas diferentes o escenarios) que tiene la serie.