¿Homeland?
#4390 the inbetweeners?
edit: shaaaw yeah, ahora no puedo poner imagen. Mañana por la mañana la tendreis ^^
Fuck, pues no me suena ni uno de los actores xDD
Excepto quizá la rubia de la derecha, en la segunda foto, que me recuerda a la señora de American Horror Story.
Joder, la morena del medio sale en Novia para dos. El tio detras de ella sale en una peli recientemente de cuyo nombre ahora no me acuerdo. Y la rubia vieha es la profe de Glee... A poco que se suenen ligeramente, es facil encontrarles en imdb y buscar la serie xD. Si no hubiese puesto mas fotos habria estado mas dificil..
#4403 Tuya.
Y cuando dije famosos quería decir conocidos, que podíais ir a IMDb y sacar la serie, a eso me refería.
De izquierda a derecha:
-El de pelo largo salió en Community
-El rubio, el único que no conozco de otros sitios.
-La del medio fue la chica que hacía de hippie en Chicas Malas, amiga de Lindsay Lohan
También salió en un par de capítulos de New Girl como novia de Nick creo recordar.
-Adam Scott, Parks And Recreation últimamente, por ejemplo.
-La rubia es la de Glee
-Y el de la derecha, de bastantes comedias: Wanderlust, Whitney, Mal Ejemplo (en la que me acabo de enterar que también salía la rubia de Glee)
#4408 Pues si no te importa te tomo yo el relevo que la habria acertado si no te hubieses adelantado Voy pensando.
Ahi va:
#4407 ¿El rubio no es el de Veronica Mars? De hecho yo habría dicho esa serie, porque dos de los personajes que salen en esa foto también han participado en Verónica Mars