Me suena a 24 ya que hay una escena de la primera temporada parecida pero lo del CTV lo delata, no es 24.
#4564 A mi me pasó lo mismo cuando me tocó poner captura, la hice yo desde el vlc y resultó que salía en google xD
Supongo que te vuelve a tocar, al menos yo tuve que poner otra foto.
#4564 ¿Pero ha acertado alguien? Lo digo porque a mi no se me ocurre ni mirar en google.
#4567 si, pon otra. Asegurate de que no sale antes, pero yo nunca miro y la gente en general creo que es legal.
Si es CSI, pero es que me parecia lo suficientemente dificil como para que no estuviese en google. Supongo que subestime el poder de todopoderoso google xD
#4566 Que hago pongo otra serie???
PD: No le veo la gracia buscar las imagenes en google, se supone que si juegas a adivinar la serie/peli es que es por diversión.
#4576 Voy a decir Breaking Bad por ser de la AMC.
El actor que sale en la imagen me suena mucho pero no lo asocio con la serie así que probablemente me equivoque.
#4578 ¿Sabes como se llama?, estoy seguro que me suena mas de otra serie o igual es que simplemente se parece a Buscemi, xD
#4577 Correcto, es Breaking Bad, dejé a posta el AMC porque el actor no es muy conocido (creo que no ha tenido un papel protagonista) y lo he dejado como ayuda.
El actor en cuestión es Nate Mooney, lo conozco por ser uno de los hermanos McPoyle en It's always sunny in Philadelphia; tiene una cara muy reconocible, una vez que lo ves no se olvida xD
#4580 Psych?
#4582 Vaya, el de la izquierda me había parecido el protagonista de la serie xD A investigar!!