#10227 Sherlock?
#10239 que me hice cuenta aquí, me moló el juego y se lo conté. Y está claro que entre conocidos es más fácil adivinar. Se lo que ve y el sabe que series veo... tsss pues vaya cosa más destacable... Vaya curre de detective te has pegado :palm:
#10239 Si me estás queriendo decir tramposo, te diré que podemos hacer las mismas trampas estando uno en China y otro en el Limbo. El hecho de conocerla me facilita claro está, igual que puedo tener conocidos y/o amigos en la web o stalkeando el perfil del susodicho. No ganamos nada más que el hecho de divertirnos ¿por qué íbamos a hacer trampas?. En fin...
PD: Siento no haber puesto antes, estaba en un examen.
PD: ¿Valen las miniseries?
#10251 tengo que descargarmela y verla entera desde cero. Ya lo hice con spiderman y me lo pasé genial viendola. Imagino que durará lo mismo. 15-16 min por capítulo
#10252 See, es una de mis series favoritas de la infancia. la cosa es que también hace poco me vi todo Dragon Ball, y con las mismas me leí el manga de Z xD
Breaking Bad?
No. Seguid intentandolo. Pero estais lejos. Si habeis visto el cap sabeis cual es la serie. Es un cap de esta temporada
#10252 Supernatural? Vaqueros rotos, muy Dean o Sam pero ni zorra, ayer terminé la quinta temporada así que... xD