darkavm - 3
sk_sk4t3r - 3
Tikeisi - 3
YaMBiADoR - 2
Pokeman - 2
Txentx0 - 1
skOr- - 1
alph - 1
Silvio_Dante - 1
PruDeN - 1
dfinitioN - 1
Akiles - 1
TBT - 1
Yo he entrado he leido que habias puesto tu: no se ve la foto, yo la veia, he escrito carnivale, le he dado a enviar y ha salido, tu todavia no habais editado...
#122 United states of tara
#125 dale el punto si quiere... ya ves tu... no me voy a picar por un punto :S total, yo se que lo hice antes que él, con eso me basta
darkavm - 3
sk_sk4t3r - 3
Tikeisi - 3
YaMBiADoR - 2
Pokeman - 2
Txentx0 - 2
skOr- - 1
alph - 1
Silvio_Dante - 1
PruDeN - 1
dfinitioN - 1
Akiles - 1
TBT - 1
Es lo que tiene no haber visto na mas que la primera temporada
A ver ahora con lo que salta este hombre...
Aviso que es muy chunga, pero si la habéis visto sabréis cual es, porque es de esas series tan bizarras que te marcan cuando eres un crío.
darkavm - 4
sk_sk4t3r - 3
Tikeisi - 3
YaMBiADoR - 2
Pokeman - 2
Txentx0 - 2
skOr- - 1
alph - 1
Silvio_Dante - 1
PruDeN - 1
dfinitioN - 1
Akiles - 1
TBT - 1
Canción triste de Hill Street ? Me ha parecido que uno de los que sale en la foto es Andy Garcia de joven xD
#140 yo tmb pense en esa, pero la descarté xD aunq el del fondo tiene un cierto parecido con el primpo pueblerino xd
Como creo que el título no lo va a acertar ni perry, me conformo con dar como ganador al primero que diga de que iba la serie (argumento y algún detalle de lo que hacían los personajes).
Pistas:
Es de 1990
Duró una única temporada
La emitieron en La 2 por las tardes
La conozco... pero ahora solo me sale como nombre primos lejanos... una si cabe aun mas fea que esa.
No eran dos extraterrestres?
Cada uno sentia lo que hacia el otro o algo asi... quiza me haya inventado eso xDD era muy joven.