Yo cuando vi el capitulo en el que
ya vi que la serie no en para crios vamos,y a veces sueltan algunas bromas que hay que hilar fino para pillarlas o hacen referencias a videojuegos de los 90 y cosas asi
Yo cuando vi el capitulo en el que
ya vi que la serie no en para crios vamos,y a veces sueltan algunas bromas que hay que hilar fino para pillarlas o hacen referencias a videojuegos de los 90 y cosas asi
Por si buscais algo "parecido", es decir una serie de dibujos para partiros el pecho riendo también existe esta. Muy famosa
http://www.mediavida.com/foro/82/casa-dibujos-drawn-together-450403
Pues nada habra que darle una oportunidad ahora que no hay series. Encima esta en el torrent en español
#1 Tengo mucha curiosidad en ver la serie en que idioma la estáis viendo? Español o Ingles?
#100 La vere en español asi cuando mi primo pequeño se quede a dormir pues no le dejo tanta xbox360 y que disfrute de una serie conmigo xD
Cuantas temporadas son 2 no?
edit: por lo que veo solo hay 2 en español pero en total son 4 xD
Todo el mundo dice que en ingles mucho mejor, pero no se xq empece a verla en español, y me encantan las voces! la intente ver en ingles, y no gusto mucho. Yo creo que el doblaje esta muy currado
la tercera si esta en castellano, pero solo la da los fines de semana boing y cartoon network nose que dian ponen los nuevos caps
La puta caña de serie, en serio x'D. Es un despolle pero sin las típicas tonterías de Padre de Familia, American Dad, etc...
Además sí que es cierto que da bastantes lecciones muchas veces, pero creo que un niño si la ve, se quedará más con el tío todo el rato, tron, pastel de puños y otras cosas xDDD
No sé, a mi hijo si tuviera, no se la dejaría ver. Esta serie es más de 15 años creo yo. Más que nada para que no tengas al niño diciendo "tío" a todo Dios con 6 años xD
Lo que estoy pensando es que esta serie si me pilla con la mitad de edad, pasaria totalmente de ella. Lo que la hace sublime es eso disfrutar de nuevo como un enano de los dibujos animados.
Jo, no encuentro la tercera temporada por ningun lado, necesito mi dosis antidepresiva de hora de aventuras!
Pd: Marcelline no es lesbiana no? decirme que no por favor