Buenas,
Alguien sabe dónde puedo verla en inglés + subtítulos en inglés? En HBO está pero es VO + subs en castellano.
Gracias
Buenas,
Alguien sabe dónde puedo verla en inglés + subtítulos en inglés? En HBO está pero es VO + subs en castellano.
Gracias
Mañana puede ser el gran día
Que currazo me he pegado esta noche revisando todo xd, que preferis, torrent u otros servicios de descarga?
Son unos 64Gb aproximadamente... Es una burrada curiosa. Están todas las temporadas COMPLETAS, incluídos capítulos que fueron censurados. También está la película "En tierras lejanas"
Alguien con cliente torrent que me ayude a comprobar que está bien creado el torrent?
Que por favor postee aqui y le mando por MP
PD: Son 54,77Gb al final en total
Bueno chavales, trabajo terminado.
10 Temporadas, completas, película incluida, 54,77 Gb
Quien quiera copia que avise y se lo mando por MP, aprovechad que tengo 1gb de linea y no es que sea de esos de tener el torrent 24/7 conectado, aunque si hay peñita que quiere descargar lo ire dejando unos dias 24/7 al menos...
Aprovechad y haced copias que luego nos pasa lo que nos pasa jaja
PD: Gracias a @Lone por ayudarme
No se por qué parece que se ha quedado stuckeado en 5/6mb en lugar de los 100mb (lo equivalente a 1gb de conex) que debo tener, tengo bastante mas velocidad que esa, he estado mirando en el qbitorrent y he quitado todos los limites y toda la historia, pero no veo que mas hacer =/
lo mismo me estoy perdiendo algo basico, no suelo crear torrents en mi pc xD
#1355 Muchas gracias a los 2 y si te puedes pasar el enlace por MP te lo agradeceria y asi me lo voy descargando
Yo puedo dejar el pc encendido con el torrent a toda pastilla para compartir, no sé si eso os ayudará a los demás.
Por favor, no me hackeeis la computadora.
Por cierto, y perdón por el offtopic, qué cliente de torrent recomendáis? Hace siglos que no uso, me quedé en el qbittorrent...
En qué momento iría la película, entre cuáles temporadas?
Al 90% tengo la descarga, le está costando.
#1376 Creo que va tras la s10
Normal que el final vaya lento si solo lo tengo yo xD
Además tengo 1gb conexión pero no se porque no sube a mas de 100mb :/
Cuando haya mas seeders ira mas rápido. Cuando lo bajéis dejado ahí para ayudar a los demas
#1377 me sale (10) entre paréntesis, entiendo que son más seeds pero todas offline en ese momento. Si, mi idea es dejarlo unos días una vez esté al 100%.