#150 REINA.
#136 El tema es que solo han sacado 2 capítulos. Y el primero tiene vibes de la serie de Wandavisión. Es una transición que conecta lo que pasó en esa serie con la actual...
Otra cosa que no me hizo gracia y que no le vi sentido fue el cómo introdujeron a Rio Vidal...:
Tienen que darme una buena explicación para que pueda entender esa relación "amor?¿-odio" que hay entre Rio Vidal y Agatha. Para que pueda entender cómo han introducido el personaje de Rio en esta serie...
#161 Mira que si sale de verdad.....
por lo demas, un poco meh el episodio, no está mal, pero tampoco es la leche
Bueno.....he visto los dos capítulos y estuve a punto de dropearla en el primero en la escena de la comisaria, la tipa actúa mal y la serie está dirigida y escrita como el culo, el resto de actores lo mismo, me parecen todos malísimos y las escenas de "acción" las podría haber dirigido un mono y aún le saldría mejor.
Parece que no tenían claro que tipo de serie grabar, o algo para niños o algo más serio, y les ha quedado un inicio pésimo.
A pesar de todo eso, a partir del episodio 2 o a la mitad del mismo, parece que la cosa mejora, pero mejora para ponerse a la altura de cualquier serie cutre rollo embrujadas.
He de decir que si no la he dejado en el capítulo 1 ha sido por los comentarios de este hilo.
De momento la serie está bien, sobre todo es divertida que es lo que esperaba. En el tercer episodio hay un par de momentos que me he reído bastante.
Y sin más, no va a ser la mejor serie de Marvel pero para ser un spin-off innecesario mientras se pueda disfrutar pues contento.
#173 Por comparación, si ese dato es cierto: toda la temporada ha costado lo mismo que dos episodios de Secret Invasion.
#174 Ese es el camino.
Al fin y al cabo ya se han sacado tres capitulazos de la manga con un presupuesto ínfimo.
Muy interesante la serie, repletísima de misterios como a mí me gusta y que tan bien le sienta a Marvel. Las teorías que vayan surgiendo por internet semana semana van a ser la auténtica delicia de los capítulos.
De momento ya he leído algunas muy buenas y otras que estarían muy interesantes de que suceda.
Al parecer, esta vez sí deberíamos de esperar la aparición de cierto personaje tan esperado y deseado en este foro...