Agatha All Along | Marvel Studios

darkavm

#150 REINA.

1
-MasMe

#136 mucho y con solo ver la portada se intuyen algunos de los motivos de su fracaso.

1
NoFiSoX

#150 La madre que me parió, ahora lo entiendo todo xD

3
perche

y yo de pequeño montaba en el tren de la bruja, toma ya.

1
OtakuGenin

#136 El tema es que solo han sacado 2 capítulos. Y el primero tiene vibes de la serie de Wandavisión. Es una transición que conecta lo que pasó en esa serie con la actual...

spoiler

Otra cosa que no me hizo gracia y que no le vi sentido fue el cómo introdujeron a Rio Vidal...:

spoiler

Tienen que darme una buena explicación para que pueda entender esa relación "amor?¿-odio" que hay entre Rio Vidal y Agatha. Para que pueda entender cómo han introducido el personaje de Rio en esta serie...

1 respuesta
opeluffy95

spoiler
1 1 respuesta
N

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

según vi en los comics
G

¿cuando sale e tercero??

1 respuesta
suggus

#159 hoy a las 9.00

1 respuesta
Ch4iNeR
spoiler
1 respuesta
G

#160 gracias! videando!

G

#161 Mira que si sale de verdad.....

por lo demas, un poco meh el episodio, no está mal, pero tampoco es la leche

opeluffy95
spoiler
OtakuGenin

Capítulo 3:

spoiler
1
nefarian91
spoiler
1 respuesta
Erterlo

Bueno.....he visto los dos capítulos y estuve a punto de dropearla en el primero en la escena de la comisaria, la tipa actúa mal y la serie está dirigida y escrita como el culo, el resto de actores lo mismo, me parecen todos malísimos y las escenas de "acción" las podría haber dirigido un mono y aún le saldría mejor.
Parece que no tenían claro que tipo de serie grabar, o algo para niños o algo más serio, y les ha quedado un inicio pésimo.

spoiler

A pesar de todo eso, a partir del episodio 2 o a la mitad del mismo, parece que la cosa mejora, pero mejora para ponerse a la altura de cualquier serie cutre rollo embrujadas.

He de decir que si no la he dejado en el capítulo 1 ha sido por los comentarios de este hilo.

1 2 respuestas
tirutu

#167 Es tal cual, yo me lo tomo como fanfic

EneKka

#167 Están parodiando ese genero de películas exagerando todos los clichés.

3
opeluffy95

spoiler
Mukuhawk

De momento la serie está bien, sobre todo es divertida que es lo que esperaba. En el tercer episodio hay un par de momentos que me he reído bastante.

Y sin más, no va a ser la mejor serie de Marvel pero para ser un spin-off innecesario mientras se pueda disfrutar pues contento.

1
opeluffy95

Tened cuidado con los funko pops de la serie xD

1
Batur
1 respuesta
darkavm

#173 Por comparación, si ese dato es cierto: toda la temporada ha costado lo mismo que dos episodios de Secret Invasion.

1 respuesta
Scientistt

#174 Ese es el camino.

Al fin y al cabo ya se han sacado tres capitulazos de la manga con un presupuesto ínfimo.

Muy interesante la serie, repletísima de misterios como a mí me gusta y que tan bien le sienta a Marvel. Las teorías que vayan surgiendo por internet semana semana van a ser la auténtica delicia de los capítulos.

De momento ya he leído algunas muy buenas y otras que estarían muy interesantes de que suceda.

Al parecer, esta vez sí deberíamos de esperar la aparición de cierto personaje tan esperado y deseado en este foro...

suggus

Visto el tercero, la serie se mantiene entretenida y las migas de pan que dejan tienen su intriga.

spoiler
3
kingsora

Pues nada por los funkos me he comido quienes son los 2 personajes secretos xd

2 respuestas
porcho

#177 me acaba de pasar lo mismo, uno sí que no me lo esperaba me cago en todo.

opeluffy95

#177 #172 xd

Mukuhawk

Visto el cuarto. Aubrey Plaza se come la pantalla cuando sale.

Van poco a poco con los misterios importantes entre prueba y prueba, solo espero que sepan mantener el ritmo.

2 1 respuesta