Al fin conectan con wandavision
Buen capitulo explicativo
Me ha encantado este capítulo. De las series de Marvel me está pareciendo de lo mejorcito junto con Wandavision.
Yo estoy esperando a que salgan todos los capítulos para verla del tirón, pero os leo y me entran ganas de empezarla
Me ha costado reconocer el personaje del parking Este era un buen capítulo para meter un resúmen de Wandavision de esos de 15 segundos.
Aún así me ha gustado, con ganas del próximo.
Pues para mi sorpresa este 1x6 ha sido un episodio cojonudo, muy top,el chaval que me daba un rollo de que andaba muy justito como actor en este episodio se ha sacado la polla y de Agatha mejor ni hablamos, se come la puta pantalla y en este episodio está en modo fucker total,una pena que hayan tenido que pasar tantos episodios para llegar a este nivel.
Pues la verdad es que aunque la serie al principio es un poco trozo, tiene sus partes oscuras e interesantes como este último capítulo. A ver si siguen así hasta el final
Visto la serie del tirón ya. Me ha encantado la trama y como va todo relacionándose con WandaVisión.
Sorpresas y misterios por doquier, una trama que engancha, y en general les ha quedado muy buena serie. Viendo este último episodio me da que...
#230 no había caído en ello. Es lo que tiene Marvel que te enlaza todo....
Mi pregunta es porque les caracteriza así a cada bruja en este capítulo?
Es decir Agatha es la bruja mala de el mago de oz.
Billy es maléfica, una de las brujas más poderosas de Disney, deja de entrever que el puede ser el más poderoso.
Jennifer es la bruja de Blancanieves, tiene que ver con la belleza, que es a lo que se dedicaba al principio de la serie.
Lilia es la bruja buena del mago de oz, entiendo que por si sacrificio entre otras acciones.
La pregunta es Agatha es la bruja mala sin más trasfondo, o es por algún motivo aparte?
#231 No me sorprendería que hubiera un giro sorpresa con Agatha en los dos últimos episodios, que ella lo hubiera planeado todo desde el principio, que ella sea la creadora de la Senda, o alguna movida así. Al final la serie se llama Agatha All Along, que puede ser una pista enorme de lo que está pasando.
Por cierto, el jueves salen los dos últimos episodios a la vez, aprovechando que es el día de Halloween.
Me encanta como la serie te va presentando a los personajes y su trasfondo, y que cada capítulo sea independiente y a la vez te lo vaya enlazando todo, al igual que hicieron con WandaVision que cada episodio era como una serie de televisión de distinta época.
Tengo una duda con este último episodio sobre Lilia:
Por cierto, me ha encantado este detalle visualmente:
Menudo capítulazo el de esta semana.
Me ha encantado como han jugado con todos los aspectos de presente, pasado y futuro. Ahora con el revisionado de la serie desde el principio, ya se adquiere nuevos significados a esas escenas que quedaron como un misterio.