No se que decir...no se si gritar, llorar o mandaarlos a la mierda y dejar la serie...se deberia poder hacer algo en esos casos...me jodera demasiado si no acaban la serie y me ponen una basofia de pelicula..
Cuentame es la serie estrella de TVE?? Pero si al final van a llegar al 2012 antes q nosotros y nos van a contar como se acaba el mundo...
Lo q mas me jode es q es la television publica y, en teoria, deberian velar mas por los intereses de los telespectadores ya q somos nosotros los financiamos la cadena...
Tiene tanto tiron que ahora en esta nueva temporada la trama continua en el año 78, y segun los creadores de la serie, su idea era acabarla en el año 82. Osea que si la serie sigue dando caña tendrán para largo. Pero vamos, que no se confien, que las privadas siguen pisando fuerte con sus nuevas producciones.
vamos no creo que TVE financie mas temporadas, ya que exactamente no se que audiencia puede llegar a tener, pero dudo mucho que tenga una audiencia exagerada.
joder, capitulazo. En fin, ahora a esperar unos mese pufffffffffffffffffffffffffffffffffffff, ademas han puesto cosas de los siguientes capitulos y tienen una pintaza....
#103 xD Por supuestisimo!! pero no veas q rapido ha vivido no?? le ha dado tiempo a ser de todo y aprender de todo y solo tiene alrededor de ¿30? años xD
En este último capitulo era para recordar un poco anteriores temporadas... ÁGUILA ROJA SE COME ENTERITO A GRAN HERMANO CON UN 32,5%
como se echa de menos a esta gran serie.
Esperemos que vuelvan pronto y que se nos haga corta la espera.
Pues si se la echa de menos, si...
Es que no entiendo que sacrifiquen Aguila Roja por Cuentame, y menos despues de verla durante un rato. :palm:
Águila Roja tendrá cuarta temporada
La serie de Globomedia para La 1 despidió su tercera temporada el pasado jueves con récord histórico de audiencia.
Como era de esperar, las aventuras de 'Águila Roja' no terminaron con la emisión del último capítulo. El Consejo de Administración de RTVE aprobó este jueves la producción de la cuarta temporada de la serie producida por Globomedia.
Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/17133/aguila-roja-cuarta-temporada/
Pues nada a esperar para disfrutar!