Actualizado el OP con el último capítulo
me ponen a una tabla con un dibujo de cara triste en la cama y me transmite mas que la cruz... menos mal o espero que se haya ido ya por que vaya tela...
¿Porque coño siguen y siguen alargando el sufrimiento de cipri? Por favor que lo maten ya, cada vez que sale esque me entra una congoja en el corazón de verlo que no puedo mas xD
Me he sentido raro con el final del capitulo... siempre acaban con satur diciendo alguna parida que hace gracia pero esta vez ha sido tristón...
Te ponen unos avances que es que te dejan todo el hype para seguir viendolo, puta mejor serie.
Odio que los capítulos sean taaaaaan autoconclusivos, siempre acaban igual la historia no avanza nada, nadie muere, Gonzalo no está más cerca de sus orígenes, no pasa nada con Margarita... Se podrían ver los capítulos desordenados y quedaría igual -.-
#132 Toda la razon, creoque ya toca un Avanze en alguna de las tramas, o con margarita o con sus origenes
No he visto aun esta temporada...merece la pena? Me he visto todas las anteriores pero me comenzó a aburrir cuando no avanzaba en lo principal...ha avanzado algo? xD
Pues ami aunque no avance en la trama principal o le cueste avanzar me gusta la serie, me distrae y es divertida...
#138 Y esta muy buena, que pena que no vaya a salir mas ( supongo )
#139 Ami tambien me gusta mucho pero a veces me parece muy lineal en ese sentido de no avanzar nada en lo principal principal...no se xD (alargar demasiado).
Yo pensaba que con este parón aprovecharían y ya acabarían la temporada entera en vez de dejarla a medias por que luego es un lio... pero me da ami que aún van a seguir cortando temporadas...
Que alargen si es para avanzar en la trama si no que la corten porque aunque los caps son entretenidos, en general esta siendo un poco coñazo.
Joder epic, me emosionao y todo al ver a Spartacus, digoo a Gonzalo saltando ahí en medio...
#149 Epic sin mas.
#147 No te hagas ilusiones... jajaja