A mi me gusta la serie y este capítulo me ha gustado mucho. Eso de que no han pasado cosas interesantes...no sé qué capítulo habéis visto la verdad.
y
me ha gustado mas este capitulo ke los otros "5" juntos. Por cierto, un dato importante es que la serie en EEUU en 3 capitulos a perdido casi 4 millones de espectadores xD
Madre mía, te cuesta entender las cosas eh..
Estoy hablando lo que podía ser en su momento, joder.
Sobre las audiencias tampoco te preocupes porque es de esperar, los pilotos y los primeros capítulos siempre los ve más gente que el resto de la temporada.
Como os descargáis los enlaces que postea #1? le doy al link y de ahí no me deja descargar en ninguna de las opciones... Tengo que bajármelo en torrents y del 4 cap no he pasado aún -.-!
La estoy siguiendo por la Sexta, y me está pareciendo muy entretenida. El 4 el más flojillo por ahora, pero la serie engancha.
Al principio no la vi muy fuerte, a partir del 1x05 empieza a coger algo de fuerza...
Creo que está más que claro que es lo que pasó
y sino... al tiempo (juas).
Lo que no entiendo es porque le han puesto un nombre hispano a Hurley ¿Diego Soto? No parece latino este tío, ni tiene pinta de saber español. Patilladas las justas. Es como si en una serie española de tele5 ponen a Antonio Resines y lo llaman Harrison John Ford.
#443 Él se llama Jorge García y actualmente ha salido en una película española llamada "Maktub", ve atando cabos.
#443 Te diría que vieras su "entrevista" en el hormiguero para que veas que si que habla español, o lo intenta. Pero mejor no lo hagas, querrás quemar cosas gracias al entrañable Pablo.
#446 he visto un poco de la entrevista y he sobrevivido (ueee!). Tenéis razón, la próxima vez prometo investigar primero en youtube y wikipedia. Parece un tío muy majo con el que ir a tomar unas cañas.
Volviendo a la serie, para ser autoconclusiva (1 capítulo, 1 preso) los pillan demasiado fácil. Enseguida intuyen pistas o se los cruzan por la calle. Ya que estamos, aguantaremos hasta final de temporada si no pasa nada raro.
#443 Hurley era un mote en Lost, se llamaba Hugo Reyes y era hispano.
En la vida real se llama Jorge García, y es estadounidense de madre cubana y padre chileno.