a mí lo del resort de la primera me tiró un poco para abajo, con capítulos tan "crudos" al principio luego la gente bailando en bikini me descolocó, igualmente, TOP de series sin duda, mejor que el Juego del Calamar y no tan conocida por desgracia...
#37 ¿No es eso un grandísimo spoiler? Yo paré de leer el manga en el número 30 o así porque no me quería spoilear la serie
Por cierto, ¿alguno se está comprando el manga? Han sacado 6 de los 9 números, los comercializa Ivrea
#38 Es el spoiler más monstruoso del mundo. Cuando te enteras de qué es borderlands, se acabó la serie. Deja de tener gracia.
Es como si, en el mentalista, te dicen quién es John el Rojo.
No os veáis el manga si queréis disfrutar la serie, porque la segunda temporada es LA HOSTIA
#38 a ver, si consideras que lo unico realmente importante es la adaptacion real pues si, me spoilee completamente la serie xD.
Ahora, si lo que me llama es la historia pues no me he spoileado nada porque me la he visto en otro formato, luego queda ver las diferencias entre ambos formatos y que me acaba gustando mas xd
Voy a revisionarla hoy para tenerla 100% fresca para el próximo jueves, no vaya a haber algún detalle por ahí que se me pueda escapar
#46 Qué buena serie y qué infravalorada está… al revés que el Juego del Calamar. Qué injusto
#48 bueno a ver, la serie empieza bien luego la parte adolescente japonesada en el resort.... Y los malotes, no malotes. Como no te mole lo oriental mucho como a mi se atraganta.
#45 para estar luchando por su vida, veo que al menos les siguen enviando peluqueros top antes de cada prueba xD
Es que el capítulo del collar para no contar más, es muy top... Y si lo ves en versión original ni te digo ya.. Luego se vuelve un desmadre con lo que comentáis. Pero bueno... A mi al menos me entretiene y no se me hace aburrido en ningún momento
Si, para mi tb pega un poco de bajón al final pero es que la serie empieza fuerte y se mantiene ahí buen tramo.
También la revisitare para coger bien la segunda temporada