En el manga /comic o lo que sea, acaba de la misma forma que esta temporada?
Es decir, no hay pie a ninguna temporada mas?
Qué mal actúan los japoneses cuando tienen que exagerar sentimientos: ira por ejemplo, o sobreesfuerzos.
Es como si yo siendo diestro me obligase a escribir con la izquierda por exigencias del guión, en primer plano. Sencillamente, no.
Definitivamente las series reales no son para los japoneses, he sentido vergüenza ajena de principio a fin. Y eso que no recordaba tan mala la primera season. Tremendo ñordo.
#98 Estan tan acostumbrados al anime que piensan los actores reales que tienen que actuar asi.
#99 Al principio de la season 2 que salen todos sentados en un paso de peatones en círculo haciendo poses y mirando al horizonte y luego empiezan a pegar misilazos y sale el chaval del pelo largo corriendo con las manos en el bolsillo como si le sudase el pito y yendo de sobrado, todo redflags.
Ojo que las series coreanas suelen ser buenas #102 , no sé si aquí incluyes a chinos, pero los chinos reales y los japoneses sí que necesitan mirarse lo de actuar. He visto JAVs con más realismo en sus guiones.
Brutal y mejor que la primera temporada. El último capítulo me ha parecido el mejor de toda la serie. Eso sí, esta segunda temporada es mucho más lenta y sentimental que la anterior. Si no eres capaz de aceptar eso y esperas la vertiginosidad de antes...te defraudará.
Los juegos de chishiya, los mejores con diferencia.
Espero que haya otra temporada, o que almenos expliquen lo del final, que me dejó intrigado xD
Aún no lo he acabado pero me va gustando, si que es verdad que está temporada es más lenta tanque están explicando más cosas y es lógico, de momento me sigue gustando y enganchando la historia.
Eso sí hay cosas de guión que gustará en Japón pero aquí lo vemos de un infantil.. pero bueno suele pasar en series de estos paises
#103 a mí todas las series de orientales o chinos, me dan bastante asco solo por lo malos que son sobreactuando todo, que le pondrán billetes y se verá bien pero joder ...
Es más esta la dropee en la primera temporada capitulo 7 o así con la pelea esa patética del intento de samurái de 50 kilos con cinta americana negra pegada al cuerpo
Vengo a decir lo mismo que el usuario anterior
Esta temporada sería perfecta de no ser por el puto final, tenían todos los ingredientes para montarse un buen argumento a que se debe el mundo y lo tiran todo por la borda
Terminada la 2º temporada por aquí, a mi personalmente me ha gustado muchísimo y me parece una serie muy recomendable.
Respecto del final
La primera temporada sin ser gran cosa tenía un pase pero esta segunda me ha parecido horrible. Primera y última vez que me trago una serie japonesa, vaya porquería. Actuaciones y diálogos ridículos. Arisu, Usagi, Arisu, Usagi, Arisu, Usagi, Arisu, Usagi, Arisu, Usagi y así en todos los putos capítulos, qué dolor de cabeza de escuchar todo el rato esta mierda madre de dios, hijos de puta. Solo la terminé porque quería ver el final y tampoco me gustó.
Terminada la segunda temporada hace pocos minutos
A mí también se me hizo un poco bola esta temporada si comparamos con la T1
No me desagrada el final pero lo vi forzado teniendo en cuenta algunos detalles ya mencionados por aquí vía spoiler
Para mí es una serie 9/10
Yo recuerdo en la primera temporada q había una escena donde arisu y usagi hablan y usagi no sabía ni lo q era internet yo ahí empecé a pensar en viajes temporales de distintas épocas pero se ve q fue un engaño de guión porque no se ha vuelto a hablar de eso xd menuda manera más absurda de engañar a la gente jajaja y resulta q no solo es de la misma época y sabe de sobra lo q es internet si no que encima no significaba nada esa pregunta solo por hacerse la lerda xd