Alice in Borderland - 2ª Temporada

breixone

#179 la acabo de terminar y opino lo mismo...

Ya podían ser todos los capítulos como el 7º

MustangZaba

#172 Después de haberme leído el manga ya puedo asegurar que se explica todo mucho mejor, sin confusiones ni ambigüedades, todo queda bastante claro, desde luego, mucho más que en la serie

spoiler del manga

No he leído el Border Road, pero sí el Retry, conclusión importante

spoiler del spinoff

Este vídeo en youtube de apenas cuatro minutos a lo mejor le puede sacar de dudas a más de uno

Es una serie que me ha follado la cabeza, me ha hecho leerme algunos hilos interesantes en reddit y me ha gustado muchísimo, recordaré esta serie por mucho mucho tiempo

2 1 respuesta
ReEpER

#155 te contestaré para que dejes de dar la vara y creas que sigues llevando razón.

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#167

spoiler
1 respuesta
D10X

#183 Q tendra q ver q venga de un anime para q tenga, o no, sentido.

Al final todo lo q me dices se basa en absolutamente nada, porque son interpretaciones, pero la película no muestra eso. Si os estais basando en el anime o manga para dar respuesta a la película, como hace #182 , pues lo siento, pero no sirve.

Son productos diferentes, y no tienen porque contar lo mismo.

1 respuesta
Merino14

No me gusta el final pero me gustaría que hicieran un serie de solo los juegos. Molan mucho algunos xD

wizar5

#184

spoiler
ReEpER

#185 ostia puta Lee chaval. Porque el primer punto mismo mirando la serie queda mas que claro. A no ser que la hayas visto en español subtitulada a coreano y se hayan fumado todo.

Lo.mismo con otros puntos. Queda mas que claro si se ven las serie sin mirar al telefono movil jugando a Snap.

1 respuesta
D10X

#188 En q difiere exactamente lo q yo digo de lo q pones?

Q a lo mejor es q me he explicado fatal.

mecmec
spoiler
legendcr7

Durante la parte final en el hospital me estaba acordando de

spoiler

y al final resulta que la hacen un guiño/homenaje. Me ha gustado bastante el detalle.

BzKtN

Me ha encantado la serie. Además, da gusto poder ver una serie de acción/sci fi/ aventuras donde una mujer negra no sea la protagonista y dos gays me estén recordando cada 10 minutos lo gays que son. Aquí salen mujeres que lo parten e incluso una trans y lo llevan de fruta madre.

La batalla final contra el rey de picas ha sido épica.

Sobre el final

spoiler

PD1: Que buenas están todas las protas <3
PD2: Por Kyuma me hago homo xD

1 3 respuestas
Trigson

#192

spoiler

A mi me ha encantado, la verdad.

Alguna recomendación que sea algo parecido?

1 respuesta
Babeta

La 1º temporada la disfrute a excepción, si no recuerdo mal, de los últimos 2-3 capítulos, que meh, pero de esta 2º temporada no he podido pasar del 2º o 3º capitulo.

Nada mas empezar ya se me cayeron los cojones al suelo cuando empiezan a caer disparos random y deciden separarse y empezar a correr sin rumbo ni sentido alguno, desde ese momento ya se me quitaron las ganas de ver mas, pero aguanté hasta el final del 1º juego para comprobar que efectivamente, la serie ha pegado un bajón enorme.

Hacon

#192 #193

spoiler
1 1 respuesta
Trigson

#195

spoiler
PePiToGriLLo

#192 buen spolier que me e comido gracias 😒

1 respuesta
MustangZaba
un detalle que se nos pasó por alto
6
BzKtN

#197 qué es eso tan importante que he escrito que no metí en spoiler?

1 respuesta
PePiToGriLLo

#199 La batalla final contra el rey de picas ha sido épica

1 respuesta
BzKtN

#200 joer.. Pues si q estamos quisquillosos.. Si pensabas q me refería al final de todos los juegos ya te digo q no. Contra el rey de picas se ponen a luchar desde el capítulo 1,así que en algún momento tendrá q haber una final. Solo he dicho q está muy guapa, siento si esperabas q fuese una caca y t lo he chafado

Tochomosca

Me había gustado bastante más que "Squid Game", con sus más y sus menos, pero lo del rey de picas en adelante me la ha arruinado. Vaya un final malo, y vaya unos últimos enfrentamientos cargaditos de momentos sacados de la manga.

Perdonadme neuronas que habéis caído en batalla viendo el final.

1 respuesta
s0ny

#202

spoiler
letman

Y la chica que explora en mundo buscando saber que es ?
Esa mujer como está tanto tiempo sin jugar ningún juego y su visado no caduca ??
A parte esa mujer se sabe algo más de ella ,??

2 respuestas
Kb

#204

spoiler
1 respuesta
Lixae

#205

spoiler
Hacon

#204 En la temporada 1 está en La Playa cuando ganan el juego del 10 de Corazones y era ejecutiva (podemos suponer que habría ganado unos cuantos juegos previamente), así que debería tener en torno a 14-15 días de visado cuando empieza la temporada 2.

blackoN

Mira que Squid Game no me pareció gran cosa pero esa es una obra maestra en comparación con esta basura.

3
bicho0

Me queda poco para terminar y me está resultando una mierda

2
ChinChi7
spoiler

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • Channie
  • PePiToGriLLo
  • Kb
  • D10X
  • wizar5
  • Ninetails741