Valoraciones? Para echarle un ojo xd
Me ha gustado el piloto, muy a lo Deus Ex Human Revolution. Ojala siga en esta linea.
Mañana el segundo capi.
La serie me ha gustado y ya la tengo apuntada en favoritos a la espera del siguiente. ¡Por favor que no la caguen!
Para cualquiera que tenga dudas de si verla que no se lo piense y le de una oportunidad.
No tiene nada que ver con la serie, pero a cualquier amante de la ciencia ficción le encantará este corto:
El piloto no me ha desagradado pero tampoco me ha parecido gran cosa, digamos que decente. De momento la seguiré.
A mi ni fu ni fa. De momento la dejo en standby, iré leyendo opiniones de vez en cuando para ver si la retomo
Vaya mierda de capitulo 1, creo que otra serie nueva de esta temporada que se va a quedar ahi paradita... Vaya bazofia de 2013-2014, Sleepy Hollow, The Tomorrow People, Almost Human, Dracula, Hostages.... se salvan The Originals y Brooklyn 99, y Blacklist un 50% de los capitulos.
#50 Karl Urban esta un poco encasillado... si no hay escopetas tipo HALO o no pasa dentro de al menos 30 años, Karl Urban no es una opcion xD
Me pongo con el segundo, pero el piloto me ha encantado. Se nota que se han dejado presupuesto por un tubo, miedo me da los otros capítulos xD
Para mi le falta chicha......mucho cgi y tal pero pseeee un poco descafeinada...voy a ver el 2º a ver que tal