este ultimo me ha gustado bastante aunq sea auntoconclusivo tambien.
Almost.Human.S01E06.HDTV.x264-LOL
Almost.Human.S01E06.720p.HDTV.X264-DIMENSION
No estoy seguro pero creo que ahora hay parón hasta el 6 de enero, típico parón navideño.
Este capítulo es de los desordenados, ¿no? Porque me resulta rarísima la actitud de los personajes en comparación con capítulos anteriores.
#155 ¿Hay de repente más trama general? La del primer capítulo.
Porque en los otros capis ha sido totalmente ausente.
Pues yo acabo de ver el 1x06 y no he notado nada diferente. Me reafirmo en lo que dije la otra vez, si no llegan a decir nada estoy seguro de que no hubierais notado nada xD.
Me sobra bastante Maldonado (la vieja), me cae fatal.
ya bueno pero que los pongan al tuntún y no os enteréis de que están desordenados reafirma una vez que la serie no tiene plot, solo casos que a mí me vale, ya empezará a haber plot, pero entre que empiece a tenerlo ya la habrán cancelado, que esto es FOX, no CW :/
#163 Hombre es que si se notara algo en plan exagerado digo yo que no serían tan tontos de hacer eso que han hecho con los capítulos xD.
Sabéis más series que hayan hecho algo así? Ahora tengo curiosidad.
#165 Pues no me acuerdo porque Fringe la empecé a ver hace años pero seguro que ni lo noté xD.
#165 #166 En Fringe no pasó exactamente eso, no emitieron un capítulo en la primera temporada y lo metieron como quisieron en la segunda, pero el resto estaban bien.
Sobre otras series el caso más conocido es el de Firefly, que no echaron ni un capítulo bien, el piloto lo pusieron casi al final de la serie y encima se dejaron un par de episodios sin emitir. Y después van y la cancelan.
Iba a darle una oportunidad pero eso de que los capis sean autoconclusivos me echa para atrás... y lo de que estén desordenados ha sido ya la puntilla xd
Esta serie tiene a su favor el ámbito en el que se desarrolla y el tema bots pero que carezca de una trama principal.. pues no mola :/
En un principio pensé
#176 De momento es la típica serie para pasar el rato. El CGI de la serie me parece bastante currado y eso me gusta bastante. También me gusta la "química" que hay entre los 2 protagonistas. Me refiero a los del vídeo de #160. A mí por lo menos me hacen gracia las coñas que se hacen y demás xD.