#30 mientras en america tenga share, que lo tiene como si en piratebay no la baja nadie es absurdo eso que dices.
A ver si te crees que a estas series sus cadenas les importas los DL
#30 mientras en america tenga share, que lo tiene como si en piratebay no la baja nadie es absurdo eso que dices.
A ver si te crees que a estas series sus cadenas les importas los DL
Voy a ver el primer capítulo de esta segunda temporada a ver que tal (aunque me sigue gustando más Heroes). Espero que Gary no sea tan pesado porque para mí, es el gran problema de esta serie. Es insoportable a más no poder
#39 Pues a mí Gary me parece lo mejor de la serie la verdad... El actor se curra muchísimo el papel.
Su actuación es muy buena como actor, pero para mí, tiene puntos que me resultan muy cargantes y que sobran en muchas veces. Ahora mismo no recuerdo qué capítulo (quizás el último) donde casi lo quito. En momentos serios se pone a hacer la gracia o dice cosas que no vienen a cuento por muy autista que sea.
macho hace un papel cojonudo, consigue juntar la paranoia de los autistas y consigue darle el toque cómico que hace que te descojones como con su fruta xddddddd
Si no es por Gary esta serie la hubiera dejado hace mucho ya, de hecho, no lo descarto después de esta auténtica broma de último capítulo.
A mi justamente al contrario, creo que la voy a dejar porque esta temporada me está aburriendo de mala manera xd
#54 que no te engañe, esta temporada estaba siendo bastante normalita en comparación con la anterior. Este ha sido el 1º cap que mejora en la 2º season XD