Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Joel Kinnaman es bueno, y por el papel que parece que tiene me da a mí que se la va a sacar.
Dos ejemplos rápidos y fáciles dónde lo hace muy bien es The Killing y House of Cards.
Acabo de terminar el libro y me pregunto cómo van a tratar una trama tan extensa y compleja en tan solo 10 capítulos. Ansioso me hallo por el maratón que voy a hacer este fin de semana xD
#37 A mi el libro, que me lo leí hace mil, me encanto de principio a fin, espero que no la pifien.
Siento curiosidad infinita por ver si
Un saludo.
La buena es esta.
Altered.Carbon.S01E01.Out.of.the.Past.1080p.NF.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb
Con subs en inglés y español.
Bendita página de RARBG la cantidad de series que me habré bajado de ahí no está pagado ni en 3 vidas de encima a 1080p y con subs en inglés
Visto el primero, ha cumplido mis expectativas habiendo leído el libro. Takeshi Kovacs es una maldita bestia parda, y no se han cortado con la violencia ni los desnudos. Prosigamos.
@Eterno esta vez te he ganado xD
Lo que no entiendo de los releases en rarbg y addic7ed es por qué siempre hay dos versiones del portugués (Brasil y Portugal) pero solo una del español (Latinoamérica), cuando viendo las series en Netflix sí deja elegir entre Latam y Esp.
#49 Es que el libro no me ha enganchado y la adaptación siempre es peor que el libro.
De todas maneras, le echaré un vistazo si acabo el libro.
#52 'Siempre' es generalizar demasiado, mejor 'casi siempre' xD
La verdad es que todo en la serie me está encantando, la ambientación sobre todo.
#56 ¿Español latinoamericano te parece más apropiado? ¿Algo en contra? En este foro también hay usuarios del otro lado del charco.