Amazon & Warhammer 40k

Kaledros

Lo digo ya aquí para que luego no se diga que si no lo vi venir: si hay una serie ambientada total o parcialmente en Terra estoy seguro de que el último plano de un capítulo, rollo cliffhanger, será un Custodes apareciendo de entre las sombras con la cara de Cavill.

Y ahí nos correremos todos.

4 1 respuesta
Gamito

A ver que esto no lo van a hacer solo para nosotros los neckbeards, querran atraer publico mainstream, asique el primer proyecto va a ser una historia amplia que vea todo el setting.

Herejia de Horus y cosas asi dudo que veamos. Einsenhron tiene todas las papeletas y karl urban hasta de parece a la ilustración de la portada de los libros xddd

2
GaN2

Se pueden oír los gritos por la disformidad de ciertos colectivos después de ver la serie. Viendo los comentarios de algunos en Reddit después de jugar a Rogue Trader me puedo imaginar lo que va a traer una serie de Warhammer 40k abierta al público mainstream

3 2 respuestas
Culebrazo

#541 muy a mi pesar, henry deberia ser guilliman

Una primera temporada en la que hayaflashbacks de la herejia mientras que en el "presente" vemos a su waifu eldar y las trameadas para despertarlo

Otra cosa es que se la pele todo y se ponga de trajann valoris. No creo que nadie le fuera a juzgar xD

1 1 respuesta
Ilore

Yo dudo que veamos muchos Marines así de buenas a primeras. Apuesto por algo más centrado en el Astra Militarum o en otro Adeptus de humanos "normales" que no sean Astartes. Incluso Sororitas sería más sencillo que Astartes. Lo digo por el enorme presupuesto que haría falta para crear Marines Espaciales y que no queden ridículos...

2 1 respuesta
Leoshito

Dependiendo de si sale mientras dure décima, se pueden centrar también en un conflicto humanos vs bichos, aunque eso tiraría mucho de CGI supongo.

Las posibilidades son infinitas, las decepciones también xD

1 1 respuesta
Savantyair
1
D10X

#545 El mismo coste q traer los Spartan en Halo. Q va a ser CGI, ni cotiza.

Marines tendrán q meter, porque es lo q el público conoce. Otra cosa es si serán parte protagonista o no.

Culebrazo

Marines tiene que haber, aunque sea un teniente primaris solo por tocar los cojones XDDD

1 respuesta
dranreb

#549 Y piedras tácticas

KuS

Yo no veo de donde sacáis que hacer Marines sea complicado cuando en cualquier Con ves a cosplayers que dan totalmente el pego. La cosa va a ser hacer algo accesible para los que son fans acérrimos del universo.

1 respuesta
Prava

#546 En la web de GW ya avisan que 2-3 años mínimo así que no será durante 10º edición.

1
A

#551 Un Astartes no va todo el día en armadura y estamos hablando de monstrencos mucho más grandes que un humano grande

1
Rivendel

puede ser de otra cosa y los marines aparecer para salvar el dia... no todo el rato xD

2
benjajim

Un año para firmar , otro quizas para darnos una sinopsis y en 2030 podemos ver algo

#543 Si adaptan bien el lore gritos va a haber de fijo.

#544 Como va a ser Cavill Guilliman? No tiene cara de Guilliman

1 respuesta
LucianESP

#555 Tiene cara de lo que quiera XD

Nah, de esto hasta dentro de 3 añitos nada. Supongo que sabrán por dónde irán los tiros con 11 y tirarán un poco por ahí? Para, de paso, atraer un poquito de público a comprar moñecos...A saber

Gamito

#543 que se dijo de rogue trader?

1 respuesta
Tras

¿Cuánto tiempo creéis que va a durar Cavil en el proyecto?. Yo digo que en menos de 1 año anuncia que se aparta. Al tiempo.

1 2 respuestas
Cryoned

#558 al ser un universo que ya tiene toda clase de diversidad, no creo que le quieran forzar a nada, ni cambios de guión porque las historias no están escritas, ni de personalidad, etc.

no puede pasar lo mismo que con witcher a no ser que a alguien le de por decir que quiere que una sororitas empoderada se baje en 1vs1 a un primarca o algo.

1 respuesta
Tras

#559 tampoco era necesario en los anillos de poder ni en the Witcher y ya sabemos como acabó la cosa.

1 respuesta
Cryoned

#560 pero en witcher porque le cambiaron el personaje ya escrito a algo que él no quería porque no era lo que está escrito ni en el juego siquiera

en warhammer puedes tener lo que quieras que le pidan y no desentona.

1 respuesta
Tras

#561 cuando esté más avanzado el proyecto veremos quién acierta ;)

1 respuesta
Petrusin

En cuanto aparezca una oficial imperial negra ya habrá gente llorando.

4 1 respuesta
Ilore

#563 Una consecuencia curiosa (y realista) que tiene el universo de W40k es que el racismo dentro del propio Imperium no tiene sentido, ya que la humanidad ahora tiene a alguien más diferente aún a quien odiar: los xenos.

3 2 respuestas
Gamito

#564 y al mutante

4
D10X

#562 Tienes negros, mujeres, cuerpos no normativos, calvos .... no binarios, lesbianas, poliamor, gays, empoderamiento femenino ...

La unica forma que se puede ir a la mierda es:

  • La gente sin puta idea empiece a gritar "WOKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!", y el proyecto se vaya a la mierda.
  • Nos casquen a los Pride Marines como fuerza anti patriarcal y la gente mande el proyecto a la mierda.

3 respuestas
Cryoned

#566 siempre que veo marines multicolores me parecen caos de slaanesh xD

4
Kaledros

#566 https://wh40k.lexicanum.com/wiki/Rainbow_Warriors

2 respuestas
D10X

#568 Pero eso es una coña a Greenpeace, no?

Yo que vayan de colores no lo veo mal, el problema es si me sueltan una chapa a favor de la diversidad sexual en medio de un capitulo.

1 respuesta
Tras

#566 Yo es que creo que van a sudar de absolutamente todo el lore, y por eso Cavil se va a pirar más pronto que tarde. No se van a preocupar de respetar, ni mucho menos adaptar un lore tan sumamente extenso y profundo como es el de Warhammer 40k. Menos aún con cuestiones tan conflictivas hoy en día como las raciales.

Pocas cosas hay que les genere más urticaria a los productores de hoy en día que adaptar fielmente el material original, de cualquier obra, necesitan dejar su impronta, son como perros marcando esquinas. Porque les pone cachondos los giros de guion chorpecha. Buscan sorprender hasta a los que escribieron los libros.

Así que harán el enésimo guion chustero arquetípico de hoy en día: en el que una moza empoderada, de una grupo considerado minoritario y oprimido, superará todos los obstáculos que los hombres malos le hayan puesto. Se van a cagar en la escala de poder ofc. Tendrá algun tipo de ayuda masculina, pero ese personaje será de una raza que consideremos minoritaria y oprimida, bien sea en el mundo real o en el de Warhammer, ó un antiguo machista reconvertido, que las historias de redención venden mucho.

Resumiendo: van a hacer lo que hizo Apple con Fundación. Shame on them!.

Por desgracia creo que esta vez acierto xD

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Gamito
  • Kaledros
  • D10X
  • Ronjoujoujou
  • Lizardus
  • Artharion91