#600 yo por telegram si quieres más info MP
#602 crearon un MMORPG de Warhammer que estaba muy muy guapo pero acabo cerrando. El tema es que GWS tiene algunas de la IPs más chulas y generalmente hacen adaptaciones de mierda
#603 era una mierda xd tenia alguna buena idea en el momento como la participacion de eventos y recompensas pero estaban buggeadisimas. El pvp con los cerillas era de risa.
Me lo pase bien leveando mi garrapato pero el juego era una mierda en practicamente su totalidad. A lvl max ya ni te digo
las reacciones de la peña que no conoce nada son buenísimas xDD
voy a ser el bueno, el paladín de 40k! -> Abelard, preséntame y diles que hemos venido a ejecutar a los cabecillas. El resto pasarán a ser mis esclavos donde morirán tras 20 años de servicio en una nave aislados sin ver la luz del sol, con una comida cada 2 días y palizas constantes de guardias
#606Cryoned:El resto pasarán a ser mis esclavos donde morirán tras 20 años de servicio en una nave aislados sin ver la luz del sol, con una comida cada 2 días y palizas constantes de guardias
Y esos son los afortunados.
#609 te he dado la caña y el anzuelo, tampoco te voy a poner el pescado en la boca xD
Under the terms of the agreement, Games Workshop has granted exclusive rights to Amazon in relation to films and television series set within the Warhammer 40,000 universe, together with an option for Amazon to license equivalent rights in the Warhammer Fantasy universe following the release of the initial Warhammer 40,000 production.
Henry Cavill cree que la serie de Warhammer 40.000 en Prime Video es 'el mayor privilegio de su carrera'
"Tener esta oportunidad creo que es el mayor privilegio de mi carrera profesional. No puedo decir mucho, una vez más, todavía es muy pronto. Pero tener esta oportunidad de llevar este universo a la pantalla y estar al mando para que pueda ser fiel es clave para mí. Esto es lo que he estado lidiando y deseando desde que era un niño. Estas son las cosas con las que paso mi tiempo libre, casi soñando despierto, y ahora como adulto también, y tengo la oportunidad de darles vida. Por cosas como estas me uní a la industria"
Esperemos que Amazon le deje manga ancha y la serie pueda ser fiel al trasfondo de W40k...
#614 que el Emperador le proteja y le guie en ests noble empresa.
Creemos en ti y te seguiremos hasta el ultimo aliento. ¡Por el Emperador!
Yo solo espero que si sale la guardia imperial, esté llena de gente de todas las razas, sexos y géneros.
En el Imperio da igual que seas hombre, mujer, blanco, negro, asiático, alto, bajo, fornido, débil, obeso, delgado, gay, heterosexual, autista, tdah o todo lo contrario: todos somos carne para la picadora de carne.
#617 Dudo que se metan a adaptar toda la Herejía. Y dudo mucho que se ponga a hacer de un calvo.
#622 las papeletas las tiene Einsenhorn, aunque Cavill no seria el protagonista.
Sera Karl Urban que hasta se parece a la ilustración de la novela el cabron xD idris Elba seria Medea Betancour que creo que era negro xddd
Cavill saldra como cameo de algun marine o algo asi fijo